[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

41.072 438
Escrito   0  0  
En mayo me ofrecieron 4 meses gratis y despues 50% o 1 año gratis y despues sin dto. Acepte lo primero. En julio al no ver que me hacian el dto llame al 123 y me lo pusieron diciendome que habia habido un error etc. Cual es mi sorpresa despues que me pusieron permanencia en las dos lineas y fibra de 2 años y mas de 200 eur cada una, increible. Despues de llamar me dicen que despues de los 4 meses no tengo ni el dto del 50%, que iban a pasar nota a retenciones para que me llamaran, pero tras dos dias ni caso

Que hago ahora ?? Gracias!!!
Escrito   0  0  
Compañeros necesito vuestra ayuda consejo.
El dia 20 de septiembre acepte una oferta de vodafone fidelizacion que no han cumplido 50% descuento en paquete ONE M asociado a una permanencia de 12 meses y TV TOTAL + HBO durante 12 meses gratis. Al día siguiente tras no llegar el mensaje del técnico para instalar llamo y me dicen que la oferta que cerramos no es compatible que tengo que elegir uno u otro tras reclamar y seguir en sus 13 he desistido de la oferta que me habían dado para quitarme la permanencia.
Ahora la consulta con que compañía hago AMAGO para conseguir el 50% sin permanencia o con la TV gratis y permanencia o me voy directamente y a que compañía y conque oferta????
Vodafone One M fibra 300 estaba pagando 40€
Movistar Fusion 62.5€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Floresgam
Hola Logan677. Mi mujer es compañera tuya y tenemos aplicado desde hace años un descuento RedTeam. Esta tarde hemos solicitado por web la baja del descuento y nos apareció el mensaje diciendo que nuestra solicitud había sido aceptada. ¿Sábes qué tiempo medio está tardando este proceso? Gracias de antemano y valorar mucho la ayuda que ofreces al foro. Es increible que sigas "trabajando" en tu tiempo libre después de cómo se pasan algunos clientes con vosotros.

Buenas noches compañero del foro, como es que no queréis el descuento del Red Team? si te han dicho que tu solicitud está correcta en 48 horas debería estar tramitado.

Lo de ayudar es "deformación profesional", aunque me he llevado muchos palos por aquí a pesar de venir a echar un cable cuando me aburro y me apetece pero en fin.... yo dentro de lo que cabe no medio con los clientes, pero telita.... con algunos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmpmcox
Hola tengo un problema, me llego el 14 me llego el s9+ (mediante amago a yoigo), pero no me gusta como hace las fotos. Es posible devolverlo, y sacar otro movil. gracias
s9+
Tienes máximo por lo que tengo entendido 7 días para devolver el terminal, el S9+ hace muy buenas fotos, lo mismo tienes algún fallo de fábrica o algo porque es raro que no te gusten las fotos, aunque el mejor es el Huawei P20 Pro, lo tuve en mis manos y vaya fotos, sobre todo nocturnas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toletvm
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????

Lo que te digan mal los teleoperadores no es mi problema lo siento, ahí no me voy a meter, todos somos humanos y podemos fallar pero está claro que aquí el que pierde es el cliente y hay que tener mucho cuidado, lo siento compañero pero efectivamente no es compatible la TV con el descuento que me comentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
Hola!
En Enero saqué el galaxy S8, he pagado 8 de los 24 meses (pago a plazos).
Si entro en mi vodafone me pone que me quedan 17 meses (136 euros) del móvil y una permanencia en tarifa hasta el 31/07/2019. El importe de la cancelación pone que son 56,67.
No me pone nada de permanencia en Vodafone.
Si me quisiera cambiar de compañía ya, tendría que pagar los plazos restantes del móvil (obvio) y ¿solo los 56,67 euros? ¿Hay que sumarle el iva? Aun así, solo tendría que pagar de penalización esos 56 o 56+iva?
Quiero cambiarme por tema de cobertura pura y dura, nada de amagos ni de sacar móvil, por lo que es algo serio.
Tengo miedo de que se saquen de la manga después 200 euros o a saber cuanto por permanencia en la compañía cuando en mi vodafone solo aparece eso.

Gracias.

Edito: en Mi vodafone pone compromiso en Vodafone hasta 31 de Enero de 2020.
Compromiso en tarifa 31/07/2019.
Si entro en ver detalle es donde únicamente me aparecen esos 56,67 euros.

Si te marchas de la compañía con un canje tendrás que pagar sus cuotas y su penalización correspondiente pero me parece que ya lo viste
Escrito   0  0  
Como dice el primer post, quien me viene con amagos, historias de descuentos que no les han aplicado y demás no voy a hablar respecto al tema, por si no os respondo para que lo tengáis en cuenta que es por eso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Buenas noches compañero del foro, como es que no queréis el descuento del Red Team? si te han dicho que tu solicitud está correcta en 48 horas debería estar tramitado.

Lo de ayudar es "deformación profesional", aunque me he llevado muchos palos por aquí a pesar de venir a echar un cable cuando me aburro y me apetece pero en fin.... yo dentro de lo que cabe no medio con los clientes, pero telita.... con algunos

el descuenro de Redteam es del 40% indefinido en el total de la factura, es decir, fibra al 40%, red s al 40% y tv al 40%.Pagaba 50€ mas o menos al mes. He llegado a tiempo para pillar la oferta de 50% en fibra y móvil ademas de la tv total gratis 1 año. La factura se me queda en 28,50 y aprovecho el amago para sacar el p20 pro a 6€/mes. He debido d ser el último pues tenia la oferta guardada desde el viernes y me la aplicaron y enviaron el terminal el miércoles, cuando la oferra se acabó el lunes creo. Ya está todo aplicado y hoy recibo el huawei
Escrito   0  0  
Buenas. ¿puede ser que con un compromiso de terminal enviado por mail Vodafone no lo envie nunca?
Me paso con un amago el 17/9 y todavia estoy esperando.
En mi vodafone he podido comprobar que no han cambiado las condiciones de permanencia.
Me creo que estan rompiendo el acuerdo de permanencia al que llegue.
GRacias por tu ayuda.
Escrito   0  0  
Hola!
Te he enviado un privado, gracias!

This is my life, what can I do?
Publicidad
Volver a Vodafone