[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone
246.281 1.133
Escrito 0 0
Conseguido un añito de descuento mas. Eso si con oermanencia.
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 0 0
Algo tengo yo por aqui
Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...
Tratos KO: Ninguno
quote:
Originalmente escrito por @batery
Alguien puede subir la publicidad/captura de la oferta que tenian de fibra 50Mb gratuita durante 1 año??
Ya lo han cambiado, y me estan cobrando y he de reclamar.
s2
Algo tengo yo por aqui

pablosant ha adjuntado esta imagen:
Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...
Tratos KO: Ninguno
Escrito 0 0
Hola!! Yo disfruté de la promoción de 6 meses gratis de fibra, pero luego desde bajas no me renovaron. Ahora tengo el 50%, creéis que podría conseguir el 100%?? Veo que llamáis a fidelización para conseguirlo, que hay que decir? Me podéis pasar el número? Solo es para gente que ya tiene el 100%?
Gracias de antemano y perdón por ser tan preguntón 😅
Saludos!
Gracias de antemano y perdón por ser tan preguntón 😅
Saludos!
Escrito 0 0
Me lo puedes pasar, por favor?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.
Me lo puedes pasar, por favor?
Gracias
Código SIMYO: 699629690
Consigue 10€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago. Y además 10€ de bienvenida y 3Gb gratis
Consigue 10€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago. Y además 10€ de bienvenida y 3Gb gratis
Escrito 0 0
Gracias crack! Aunque por las fechas esas condiciones son mas antiguas, ya que yo contraté en abril de 2018.
Veré que puedo,hacer para reclamar.
quote:
Originalmente escrito por @pablosant
Algo tengo yo por aqui![]()
Gracias crack! Aunque por las fechas esas condiciones son mas antiguas, ya que yo contraté en abril de 2018.
Veré que puedo,hacer para reclamar.
Escrito (Editado ) 0 0
http://www.vodafone.es/static/micro...atis/index.html
Vale perdona, acabo de ver que han modificado el link. Antes en ese link salia la oferta de la fibra gratis.
quote:
Originalmente escrito por @batery
Alguien puede subir la publicidad/captura de la oferta que tenian de fibra 50Mb gratuita durante 1 año??
Ya lo han cambiado, y me estan cobrando y he de reclamar.
s2
http://www.vodafone.es/static/micro...atis/index.html
Vale perdona, acabo de ver que han modificado el link. Antes en ese link salia la oferta de la fibra gratis.
Volver a Vodafone