[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.790 1.133
 #921
Escrito   0  0  
Pues toca pagar la fibra sin descuento alguno? Pues habrá que mirar la fibra en otros operadores. Gracias por la respuesta!
 #922
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues toca pagar la fibra sin descuento alguno? Pues habrá que mirar la fibra en otros operadores. Gracias por la respuesta!

Antes de eso, llama a bajas y tal vez te puedan renovar el descuento.

Tambien puedes volver a amagar con una linea movil que no tengas permanencia y te pueden aplicar un 50% em todo por 24 meses con permanencia.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #923
Escrito   0  0  
Alguien puede subir la publicidad/captura de la oferta que tenian de fibra 50Mb gratuita durante 1 año??

Ya lo han cambiado, y me estan cobrando y he de reclamar.

s2

 #924
Escrito   2  0  
hola
se me acababa la fibra gratis (descuento 100%) el dia 14 de octubre.
me cansé de llamar a bajas para que renovaran... en todas las llamadas me han dicho que esa oferta ya no estaba disponible.

asi que he seguido los consejos del forero @loormanolo llamando a FIDELIZACIONES y he conseguido la oferta de 12 meses con descuento 100% fibra 50 (que se ampliará como me ha confirmado el operador a 100MB próximamente) La oferta tiene permanencia de esos 12 meses... pero claro, como es gratis, no tiene sentido darla de baja o hacer una porta para pagar más que 0€

gracias por vuestra ayuda siempre
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_iphon
hola
se me acababa la fibra gratis (descuento 100%) el dia 14 de octubre.
me cansé de llamar a bajas para que renovaran... en todas las llamadas me han dicho que esa oferta ya no estaba disponible.

asi que he seguido los consejos del forero @loormanolo llamando a FIDELIZACIONES y he conseguido la oferta de 12 meses con descuento 100% fibra 50 (que se ampliará como me ha confirmado el operador a 100MB próximamente) La oferta tiene permanencia de esos 12 meses... pero claro, como es gratis, no tiene sentido darla de baja o hacer una porta para pagar más que 0€

gracias por vuestra ayuda siempre


Uff que pereza, llevo 20 minutos al telefono y no lo coge nadie....te han tardado mucho a ti?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #926
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_iphon
hola
se me acababa la fibra gratis (descuento 100%) el dia 14 de octubre.
me cansé de llamar a bajas para que renovaran... en todas las llamadas me han dicho que esa oferta ya no estaba disponible.

asi que he seguido los consejos del forero @loormanolo llamando a FIDELIZACIONES y he conseguido la oferta de 12 meses con descuento 100% fibra 50 (que se ampliará como me ha confirmado el operador a 100MB próximamente) La oferta tiene permanencia de esos 12 meses... pero claro, como es gratis, no tiene sentido darla de baja o hacer una porta para pagar más que 0€

gracias por vuestra ayuda siempre

Cual es el número de fidelizaciones?.
Saludos
 #927
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Cual es el número de fidelizaciones?.
Saludos

Te lo mando por privado.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.

Me puedes pasar a mi también el teléfono?

Gracias!

Un saludo.
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.
Podrías mandármelo por privado a mi también?
Gracias
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.

Y a mi! Porfa
Volver a Vodafone