[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.330 3.280
 #2401
Escrito   0  0  
Hola, y al final que móvil cogiste? gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Amago a Lowi web jueves 20/09, 12 meses después del anterior, recargas 10€ cada 2 meses, algún mes consecutivo.

Recibida tarjeta SIM lunes 15:50 (la dejan caer en el buzón), sms de orange 5 minutos después, ninguna llamada.

Llamada al 2287 hoy 25/09 a las 11:00, como siempre la agente muy amable:

- 300 minutos + 2Gb durante 3 meses
- Recarga de 20€ como cortesía por un rollo que he tenido con una recarga cobrada pero no disfrutada, es la 2a vez que recargo por web y no me dan el saldo.

- Rise 54 0€
- Alcatel 3 19€
- Lg k9 29€
- Lg k8 39€.
- Motorola G6 play 79€
- Motorola E4 29€
- Motorola E5 39€
- Samsung J3, J5 J7: no me interesaban pero tb estaban alrededor de los 59€-89€

Cancelación con lowi en 1 minuto en el 1456.

Espero que os sirva, un saludo.

Pues te lo han rebajado 10€ con respecto a otros compañero podrias decirnos la antiguedad aproximada y recargas???

Gracias
 #2403
Escrito   1  0  
¿Se sabe de que año son los j5/j7 que ofrecen?

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @help1
¿Se sabe de que año son los j5/j7 que ofrecen?

A mi me dijeron que el J3 2016 y el J5 2017. Pero me extraña porque los dos me los dejaban a 69 euros. Se lo dije y me insistió que eran esos.

Aunque también me dijo que me mandaban el Rise 52 y me mandaron el 54.
 #2405
Escrito   0  0  
Alguien que te esté en trámites de portabilidad en octubre.
Que ponga que terminales ofrecen este mes y precios. Gracias.
 #2406
Escrito   1  0  
Buenas!A mi me tocaría este mes con otra línea pero lo veo un poco descarado.
Tenia una pregunta.yo recogida el Alcatel 3 ayer.no lo abri pero os dan factura en tienda? Al mi de un tiempo al esta parte, no. Me dicen que ha de ser Orange. Hoy llame y pedi esta ultima y otra.muy han dicho tardara algo.vía email

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas!A mi me tocaría este mes con otra línea pero lo veo un poco descarado.
Tenia una pregunta.yo recogida el Alcatel 3 ayer.no lo abri pero os dan factura en tienda? Al mi de un tiempo al esta parte, no. Me dicen que ha de ser Orange. Hoy llame y pedi esta ultima y otra.muy han dicho tardara algo.vía email


Si la factura/albarán no esta en el paquete, la pides por facebook y te la envían al email, sin problemas.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2408
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Alguien que te esté en trámites de portabilidad en octubre.
Que ponga que terminales ofrecen este mes y precios. Gracias.


Si quieres también te hacemos el amago emoticon gritos


Algunos tenéis la cara muy dura, arriesgaos como los demás y publicadlo, si sale mal canceláis y ya está.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2409
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Si quieres también te hacemos el amago emoticon gritos


Algunos tenéis la cara muy dura, arriesgaos como los demás y publicadlo, si sale mal canceláis y ya está.


No hace falta que me hagas el amago, ni que respondas, muy amable.
He hecho una pregunta, el que quiera que responda. El foro está para preguntar y ayudar.
La cara dura la tendrás tú, por responder a algo que no iba para ti.
Termino los 9 meses el día 11 de octubre, si puedo saber los precios por otro usuario que ya haya iniciado la portabilidad, antes de iniciar la mía, pues eso que me llevo.
 #2410
Escrito   0  0  
portabilidad a tuenti, me llega sms de orange, les llamo y me ofrecen el alcatel a3 que es el que yo quería por 29 euros. Cancelo a tuenti, muy sencillo dando un click.


saludos
Volver a Orange