[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.196 117
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.

Seguiremos informando. Saludos.


Hola,

Como dicen los compañeros si puedes, nos vas informando de todo el proceso. Yo quiero cambiarme cuando me termine mi permanencia con Orange, en un mes aproximadamente. La única duda que tengo es el tema de Netflix, al ir por fibra Movistar no sé si habrá algún problema. Yo he tenido Netflix con fibra de Orange y Vodafone y jamás he tenido problema, calidad de imagen muy buena. Si no te es mucha molestia, nos comentas qué tal tu experiencia con Netflix cuando tengas instalada la fibra.

¡Muchas gracias!
 #62
Escrito   2  0  
¡¡Claro!! Yo os voy contando todo. De todas formas, yo ahora estoy con Movistar y no tengo problemas con Netflix tampoco.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.

Seguiremos informando. Saludos.


Otro que tambien le interesa, ya nos cuentas, y ya de paso de paso nos pones los dientes largos emoticon sonrisa a ver si en Málaga llega pronto!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #64
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer leí un artículo en Voxpopuli donde hablan que Digi va a ofrecer la fibra al resto de España a principios de 2019... Me parece una chapuza... Tan difícil es revender fibra de Movistar?


Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #65
Escrito   2  0  
¡Otro "portado"! Hoy he empezado los trámites. Mejor hacerlo en los locutorios, porque te entregan la tarjeta del móvil (gratis) y firmas todo lo que hay que firmar. Te dan un número de seguimiento y ahora a esperar. Me comentan que son 48h, lo que no sé si para el móvil, la fibra o ambos. Seguiremos informando.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Ayer leí un artículo en Voxpopuli donde hablan que Digi va a ofrecer la fibra al resto de España a principios de 2019... Me parece una chapuza... Tan difícil es revender fibra de Movistar?
No. Date cuenta de que es una empresa relativamente pequeña en España y que usan Madrid como banco de pruebas para saber lo que les espera cuando aumenten su cobertura a más regiones. Si Vodafone está ahora mismo colapsada para atender las solicitudes de portabilidad e instalaciones fruto de su agresiva campaña del 50% a clientes de Movistar imagínate la que se le puede venir encima a estos que son una empresa mucho más pequeña.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran2000
Yo quiero cambiarme cuando me termine mi permanencia con Orange, en un mes aproximadamente. La única duda que tengo es el tema de Netflix, al ir por fibra Movistar no sé si habrá algún problema.
Ese problema ya no existe desde que recientemente firmaron acuerdos de peering e integración en la plataforma de Movistar. De hecho en las últimas mediciones que publica la propia Netflix, Movistar está a la altura del resto.
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Ayer leí un artículo en Voxpopuli donde hablan que Digi va a ofrecer la fibra al resto de España a principios de 2019... Me parece una chapuza... Tan difícil es revender fibra de Movistar?


Yo creo que no es tanto el hecho de revender la fibra de Movistar, que no es más que eso, sino que se trata de la propia infraestructura de Digi: aunque tengan ya 1 millón de clientes, necesitan un despliegue de medios completamente nuevo (con el tema de la fibra, por ejemplo, con los instaladores) y dudo que su infraestructura esté preparada para la avalancha. Con una oferta tan rompedora, serían muchos miles de clientes que atender cada día en toda España, así que entiendo que empiezan de forma progresiva y mientras van ampliando sus medios.

Por lo pronto, me comentaba la del locutorio al hacer la portabilidad esta tarde que estaba siendo un poco locura, porque aún están aprendiendo y la gente llega portando a toda la familia. Pero he tenido la oportunidad de ver el sistema interno para portabilidades y es bastante claro y sencillo, muy estilo Digi.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allber
Buenas. Por aquí un valiente (o insensato) que se porta a Digi desde Movistar. Me he llevado la fibra de 500MB, el fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con el combo 5. Todo por el módico precio de 39€/mes. En Movistar estaba con fusión 0 pero la verdad es que de tele prefiero tener Netflix, los gb no nos llegaban para las dos líneas y encima con una no podía llamar porque el establecimiento de los azules es una auténtica sobrada. En Movistar no he hecho amago para conseguir descuento porque me daba pereza y además me parece injusto para el resto de clientes.

La contratación la he hecho vía web desde el móvil y la verdad es que ha ido todo fetén. Al momento me ha llegado correo de Digi y todo con un link de seguimiento que te informa del avance en el proceso de instalación de fibra.

Del envío de tarjetas no me han cobrado nada.

De momento todo son buenas sensaciones.

Seguiremos informando. Saludos.


Genial, deseando ver tus avances para cuando la pueda contratar en Coruña. Me encanta DIGIMOVIL!!!!
 #70
Escrito   2  0  
He vuelto a llamar al SAC,donde la agente que me atendió , cuando se lance finalmente el servicio a nivel nacional, no me ha descartado el que no vallan a ofrecer ADSL allá donde no llegue la fibra
sería lo más lógico ya que mucha gente podría tener servicio y rebajaría la factura considerablemente de lo que pagan con Movistar,si es así bravo por digi
Saludosemoticon guiño
Volver a Otros