[REFERIDO] Consigue 60 Euros en Beruby + 25 Euros por Invitado por Abrir Cuenta ON de Bankia

9.383 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovechad que hasta final de éste mes de septiembre han vuelto a poner la promo.

60 euros por abrirla y 25 por cada persona que se registre con tu referido

PD:

Comentaros que la anterior promoción tardaron poco mas de 2 meses en ingresarme los 60 euros y los 25 por los referidos

Os dejo mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Os dejo mi enlace para que podáis daros de alta en Beruby ganar un extra con el cashback que ofrece esta página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de la promo de Bankia, hay todo tipo de tiendas, restaurantes, casas de apuestas, viajes, ocio...

Animaros a usarlo!
Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
up

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Ahora puedes ganar 60€ por abrir una Cuenta_ON de Bankia, si lo haces a través de Beruby. La Cuenta_ON es una cuenta online sin gastos ni comisiones.

Primero necesitarás registrarte en Beruby (si no lo estás), es muy fácil y rápido, Beruby es una web de "cashback" totalmente online y gratuita. Te puedes registrar desde mi enlace:

es.beruby.com/promocode/landing/7/ukrc7R

Después, ya dentro de Beruby con tu usuario, tienes que ir a la página de Beruby que tiene la promo de Bankia. Si no la encuentras y necesitas el enlace directo aquí lo tienes:

es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Tienes que completar todo el proceso de alta online, sin cerrar el navegador y sin ADBlock activado. Los de Beruby recomiendan usar el navegador Firefox, porque el Google Chrome en algunos casos está dando problemas.

Si durante el proceso no lo completas, o llamas por teléfono o vas a oficina, no te dan los 60€. Todo tiene que ser online. Además no puedes haber sido cliente de Bankia (o alguna de las cajas que forman el grupo) con anterioridad. Y no hay que introducir ningún código.

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2018 para aprovechar la oferta. Si necesitas más información escríbeme un mensaje privado a través de este foro, o bien escríbeme a hogwarts73@mail.com , y te pasaré toda la información que pueda, tanto de Bankia como de Beruby, sin ningún compromiso.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Up
 #26
Escrito   0  0  
La oferta de Beruby de la que hablo en mi mensaje anterior sigue vigente, pero además ahora, aunque a los padrinos ya no nos dan nada, pero por abrirte la Cuenta_ON de Bankia a través de Beruby, Beruby os ofrece 20€ adicionales, si la apertura se realiza entre el 21 y el 31 de octubre 2018. Por tanto ahora podéis ganar en total 80€! Os aviso de ello por si hay alguien que lo quiera aprovechar.

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Dejo mi link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Dejo mi link por aqui!

La promo de los 60€ de Bankia_ON sigue activa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893