[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

62.668 524
 #401
Escrito   2  0  
Ya está aquí!! 👏🏼😜

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

 #402
Escrito   1  0  
Yo me lo pedí con ORANGE.

Todo correcto, que pase por tienda. Lo sacan para entregármelo y............ no pueden!!! Problemas de entrega dicen y llamando a Renove me dicen que hasta el lunes no pueden entregar. Muy raro.

Me he ido con un cabreo!!!!! emoticon enfado

Espero al lunes y como me digan que hay problemas o no me lo lleve, por las mismas me cruzo el pasillo y le doy 6 altitas a Vodafone, para ir abriendo boca.


Así que el finde que lo tenía "reservado" para trastearlo, me toca esperar y a ver si no surge problema alguno.

PD: Os dejo que me déis envidia emoticon sonrisa

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #403
Escrito   0  0  
una duda a ve rsi me sabeis decir por que me pide la contraseña de itunes al abrir alguna app que ya tengo instalada por ejemplo el cliente de correo spark.
me viene pasando ultimamente y no tengo ni idea porque me pide el password para poder iniciar una app que ya esta instalada hace tiempo.
ademas me lo pide aleatoriamente,lo mismo no me lo vuelve a pedir en una semana
 #404
Escrito   0  0  
Pues finalmente me he pasado por la Store y después dd mirar he anulado mi pedido. Por fuera hay una diferencia, tiene dos bandas adicionales asimétricas arriba Y abajo que quedan fatal y que en la parte inferior provocan que el micro tenga menos agujeros que el altavoz.

Y por lo demás, tras instalar iOS 12 en el iPhone x tenía la sensación de tener exactamente el mismo móvil en la mano

Para gustos colores, pero el dorado es horrible

El Watch si que es bonito

Así que, haré como Ipso, voy a pensar si salirme o no de Apple Pero, en caso de seguir, lo hago con El X y el móvil de empresa
 #405
Escrito   1  0  

Menudo tochete el XS Max, me gusta... Me lo han entregado sobre las 12.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #406
Escrito   2  0  
Es la caña... para mí el mejor iPhone con diferencia, pantallón!,😍
 #407
Escrito   1  0  
Yo e pasado del X al MAX y lógicamente no esta justificado el cambio, yo por querer mas pantalla básicamente.
Eso si Face ID para mi tiene una mejora notable es que ahora los ángulos para desbloquear son bastante mejores, digamos que la mejora que aprecio a simple vista es el Face ID
 #408
Escrito   0  0  
Una pregunta chorra ¿la camara trae pegatina transparente? Mi camara no se si esta mal rematada o trae una pelicula transparente que no he sido capaz de quitar
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Una pregunta chorra ¿la camara trae pegatina transparente? Mi camara no se si esta mal rematada o trae una pelicula transparente que no he sido capaz de quitar

Nunca han llevado nada.. ten cuidado no te la cargues...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Nunca han llevado nada.. ten cuidado no te la cargues...
Si no es por cargarmela pero si no lleva pegatina esta mal rematada por lo tanto se va de vuelta cagando leches
Volver a Apple