¡Ya somos un millón! 1GB GRATIS por cada simyo

9.886 14
 #11
Escrito   1  0  
Así es. De hecho, es una de las razones por las que me atrae más la oferta comercial de Lebara o Lyca.

Invitación SIMYO-> privado
 #12
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Una muestra de compañía que sabe cuidar sus clientes con detalles como estos emoticon corazon

¿Cuidar por regalar megas? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que se lo digan a uno que conozco que se quedó 2 meses sin línea en 3 números y Simyo no le solucionaba nada. Yo de un operador valoro el servicio técnico, me dan igual los regalitos a mí no me van a comprar así emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   1  0  
Me gustan estos detalles de las compañías más pequeñas, aunque dependan de las grandes.

Yo he estado tentado de hacer una portabilidad a Simyo con la tarifa de 25GB sin bono de llamadas por 17 euros, pero al final siempre me acabo quedando con Lowi y sus 20GB + llamadas ilimitadas por 15€. No porque me encante Vodafone, sino porque probé Simyo unos meses y la cobertura de Orange en la Sierra de Córdoba es nefasta hasta decir basta. No sé si habrá mejorado desde entonces.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #14
Escrito   2  0  
Recuerdo: últimos días para poder activarlo, hasta el 22 de octubre con duración de 30 días.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   2  0  
Llegue tarde para esto. Eso me pasa por ser el cliente 1.000.001 para otra vez será.
Volver a Simyo