[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.226 198
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pero ¿eso se sabe a ciencia cierta? Porque apple algo que ha tenido claro desde el minuto cero es que no quiere que los usuarios de android usen un Apple Watch, a pesar de perder muchas ventas. Y con esto dejas la puerta abierta de par en par.

Habrá que verlo, yo conociendo a apple me apostaría a que capan el uso de la eSIM a sus apps, como teléfono, mail y mensajes. Sin liberarlo para desarrolladores.

Y otro detalle, para recibir WhatsApp tienes que contar con la colaboración de WhatsApp para sacar una app para el Watch, que lleva 5 generaciones negándose. Y quien dice WhatsApp dice Facebook, twittee... si estas app no sacan su versión de Watch, adiós a sus notificaciones sin el iPhone cerca.

Saludos.

Esa es la gran duda que tengo yo también.
Cuando el teléfono y el reloj están conectados, es el primero el que le pasa las notificaciones al segundo. Pero cuando el reloj lo lleves solo, al no tener la aplicación de Whatsapp, ¿como recibe las notificaciones de aplicaciones que no existen?

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Esa es la gran duda que tengo yo también.
Cuando el teléfono y el reloj están conectados, es el primero el que le pasa las notificaciones al segundo. Pero cuando el reloj lo lleves solo, al no tener la aplicación de Whatsapp, ¿como recibe las notificaciones de aplicaciones que no existen?

No las recibe

Buen punto este
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Esa es la gran duda que tengo yo también.
Cuando el teléfono y el reloj están conectados, es el primero el que le pasa las notificaciones al segundo. Pero cuando el reloj lo lleves solo, al no tener la aplicación de Whatsapp, ¿como recibe las notificaciones de aplicaciones que no existen?


Por eso digo, que me da a mi que en la práctica va a ser solo para llamadas. Y como mucho mail y mensajes. Porque me apuesto que hasta las app que tienen app propia en Watch, Telegram por ejemplo, no le van a dejar acceso a la red para recibir notificaciones.

Y así se evitan que cualquier usuario que no tenga iOS no pueda usarlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo tengo pedido el aluminio n negro para dentro de dos semanas, después de mi experiencia con el Watch 1, que el aluminio al mínimo golpe se abolla y se despinta, estoy por cambiarlo al plata de acero... pero claro 200€ Más y no se que hacer...

El actual de aluminio tiene picadas por todos lados y eso que soy súper cuidadadoso....¿el negro de acero tb es tan delicado?. Ahora mismo me inclino por cancelar mi pedido y esperar al de acero plata...


Joer shur ya es mala suerte!!

Yo tengo todos de aluminio y un hermes de acero de la segunda edición. Te puedo asegurar que ninguno tiene ni el más mínimo abollón/rasguño y les he dado bien de caña además de haberse llevado sus buenas leche!

La diferencia entre acero y aluminio se nota, no te voy a engañar, si bien a mi no me justifica el aumento de precio.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No hay color.

Y ya no porque el de acero es indestructible, yo le he dado hostiazos memorables y está como a estrenar. Y la pantalla es que no eres capaz de encontrar el mínimo micro arañazo.

Es que es un reloj reloj. Que pesa lo suficiente para quitarte esa sensación de juguete que tiene el de aluminio que combina bien con cualquier correa. Lo mismo lo usas para el día a día con una de nylon o tela que para hacer deporte con una de silicona, que te lo pones para una cena o una boda con una de piel. Y queda de p*t* madre.

No tengo planeado comprarme uno a corto plazo, pero si lo hago será si o si el de acero. Y he tenido dos de aluminio.

Saludos.


Yo el original lo cogí en acero y la verdad es que tienes razón, la comparación con el de aluminio (que el serie 3 que tengo es aluminio) es casi como comparar un Rolex con un Casio de plástico... el cristal sigue manteniendo una visibilidad perfecta y cualquier correa que le pongas le queda bien. Yo compré varias correas chinas tipo "loop" en "casipiel", con diferentes colores, y daba gusto verlo con cualquiera; sin embargo, al de aluminio parece que cuanto mejor es la correa peor le queda, solo me gusta con las de silicona o nylon.
 #26
Escrito   0  0  
Ya me aparece como enviado en la web de Apple. No me ha llegado correo electrónico para avisar
 #27
Escrito   0  0  
pues el otro dia hice una reserva del 44mm acero inoxidable en el corte ingles... y los muy c*brones como me imaginaba hoy me llega el correo de rigor diciendo que lo sienten pero que se atrasa el envío hasta máximo el dia 5 de octubre...

no se si ir mañana por Madrid peregrinando de corte ingles en corte ingles a ver si queda alguno...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues el otro dia hice una reserva del 44mm acero inoxidable en el corte ingles... y los muy c*brones como me imaginaba hoy me llega el correo de rigor diciendo que lo sienten pero que se atrasa el envío hasta máximo el dia 5 de octubre...

no se si ir mañana por Madrid peregrinando de corte ingles en corte ingles a ver si queda alguno...


Suele pasar cada año en el ECI.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Suele pasar cada año en el ECI.

si... la verdad que no contaba con ello pero que no den plazos que no pueden cumplir...
 #30
Escrito   1  0  
Entregado ahora mismo. Apple Watch series 4 gps en gris espacial. A la hora de comer me pondré a trastear con él y en las próximas dos semanas decidiré si merece la pena devolverlo y pillar el LTE o no.
Volver a Apple