[AYUDA] Ojalá que Seur no os pierda un terminal

5.022 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Compañero pues yo fui con la factura a la Policía y le conté la película... Me dijo que ese teléfono nunca me había llegado y virtualmente no era mío. No "me permitió" que denunciara y a día de hoy seguro que alguien lo está disfrutando.
También llamé a VF un millón de veces aprox jajaja y nada, les daba igual. Mandé correo a denunciarobo@vodafone.es y me dijeron que sin denuncia no lo podían bloquear.
En fin

Acabo de mirarlo y cierto, no es tuyo hasta que no se produce la entrega, da igual que tengas la factura. Debería ser Vodafone quien denuncie.
Entonces nada es como si no fuese túyo. hay que olvidarse y reclamarlo a Vodafone. Ellos sabrán si lo reclaman.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
A mí SEUR me perdió un S8 en navidades, ya abrí un tema similar al tuyo también.

Pero es que hace un tiempo, en Amazon también me perdieron varios móviles y más cosas...
Parece que no es caso aislado y las molestias de tener que esperar a que notifiquen que se ha perdido son...

Luego con Vodafone también tuve que pelar, porque me cobraban la cuota de los dos terminales, el perdido y el nuevo.
 #13
Escrito   0  0  
Uf... pues me da tanta pereza lo que me cuentas... Tengo 95% decidido devolver el terminal que recibí y cancelarlo todo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmdavid
Gracias por vuestras respuestas. Se ve que es muy habitual este tipo de sucesos. ¡Vaya como se las gasta Seur!

El IMEI del teléfono "perdido" ... ¿cómo se obtiene?

Se sabe cómo se obtiene?
Seur lleva dándome largas 2 semanas y me estoy oliendo q algo pasa
 #15
Escrito   0  0  
Ni idea...

Yo sigo más o menos igual... ahora resulta que ya estaban para enviarlo, pero no hay stock.
 #16
Escrito   1  0  
Yo cuento mi caso.

Desde el día 8 de septiembre sigo esperando...

Acepté una contraoferta de vodafone para no irme a yoigo. Me ofertaron el Xperia XZ2 con la TV Bravia de 32 pulgadas.

Me llega el mensajero de SEUR con la caja grande de la tele, cerrada, abro la caja y veo la tele ,pero no el movil, el hueco donde tenia que venir está vacia.

Asi llevo, casi un mes, y vodafone no me soluciona nada. Tengo abiertas 5 reclamaciones incluso en consumo, pero claro, como firmé al mensajero de seur consta como pedido entregado y se limpian las manos. Ya no se ni a quien recurrir.

Voy a pagar 15 euros ( que lo dudo que los pague) por un movil que no tengo.

Segun me comentaron en atención al cliente están teniendo problemas con repartidores autonomos de seur que se quedan con la mercancía. ( palabras de teleoperador ).

Yo ya tengo puesta la denuncia en la policia, la reclamación en SEUR y en vodafone.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Sí, a mí me llegaron a reconocer que no eran pocos los problemas que estaban teniendo con Seur. ¡Ánimo!
Volver a Vodafone