50% Indefinido portabilidad Movistar

42.450 161
 #131
Escrito   0  0  
Por cierto alguien que haya portado desde movistar puede comentar experiencia? Le ha servido el cableado anterior de fibra? Y si ha puesto 1gb que router te ponen? Ont?
Gracias
 #132
Escrito   0  0  
Y para el One Basico se aplica esta oferta? Gracias.
 #133
Escrito   0  0  
Buenas noches: mantengo fusión #0 de Movistar por ADSL. He visto que has indicado a algún compañero que existe la posibilidad de acogerse a la oferta del 50% a one S. Existiría la posibilidad de acogerse a la oferta ONE L para poder hacer uso de la esim del Apple Watch a cero euros? Si posteriormente añadiría una segunda línea móvil podría acogerme a la oferta que has indicado en algún post anterior del Samsung s9+?

Gracias por tu ayuda
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frasio
Por cierto alguien que haya portado desde movistar puede comentar experiencia? Le ha servido el cableado anterior de fibra? Y si ha puesto 1gb que router te ponen? Ont?
Gracias

He contratado fibra 600 megas. No han tocado la instalación que tenía de Movistar. Me han puesto un ONT pequeñito y un Router "Vodafone Avanzado" (sic).

El ONT es éste

kamandi ha adjuntado esta imagen:
50% Indefinido portabilidad Movistar

 #135
Escrito   1  0  
Y el "Router avanzado" éste:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
50% Indefinido portabilidad Movistar

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Y el "Router avanzado" éste:

Muchas gracias , esta bien lo de aprovechar la,instalación, pero lo de la ont......
Un saludo
 #137
Escrito   0  0  
Hace poco realice una portabilidad a Vodafone, para acogernos a la tarifa 50% indefinido. Pero en resumen de la compra pone que es hasta el 15 de septiembre 2020. ¿A que se debe esto?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disturbiau
Hace poco realice una portabilidad a Vodafone, para acogernos a la tarifa 50% indefinido. Pero en resumen de la compra pone que es hasta el 15 de septiembre 2020. ¿A que se debe esto?

eso es la fecha hasta que tienes permanencia. En el contrato pdf que te enviaron o solicitaste viene explicado...
saludos.

.............
HUELVA
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
eso es la fecha hasta que tienes permanencia. En el contrato pdf que te enviaron o solicitaste viene explicado...
saludos.


Echaré un vistazo a ver lo que pone, todavía no lo tengo... Muchas gracias
 #140
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien podría ayudarme por favor. Estoy interesada en hacer la portabilidad de dos móviles de Movistar a Vodafone. Solo quiero contratar las tarifas de móviles con contrato. Pero cuando llamo a Vodafone me dicen que la tarifa Red M son 31 euros cada móvil con permanencia de 12 meses, o 39 euros al mes sin permanencia. Les pregunto por alguna oferta de tarifa y me dicen que al venir a Movistar no pueden hacerme ninguna. Alguien sabe cómo puedo conseguir que me ofrezcan ofertas del 50 % en la tarifa? Gracias.
Volver a Vodafone