[AYUDA] Robo Samung S8. Amago en Nov 2017 ¿Soluciones?

3.861 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
porque?
Porque si lo bloqueais no se puede recuperar.
Una vez se denuncia la denuncia pasa al juzgado inmediatamente. El juzgado envía una petición a Vodafone Movistar y Orange para que le indique que SIM se han registrado con ese imei. Como cada sim está asociada a un titular se identifica inmediatamente.
Antes de hacer el tonto ir a la policía anda y denunciar. Yo he recuperado uno asi, que fue robado además en una discoteca. Tardaron dos o tres meses en recuperarlo.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #12
Escrito   0  0  
Respecto a lo de bloquear o no por IMEI, el problema es que el seguro, para poder pagarme el importe de lo que marca en la factura, exige el justificante por parte de Vodafone de que el IMEI ha quedado bloqueado. Esperando 2-3 meses nadie me asegura de que lo hayan vendido por piezas, por ejemplo. O que se lo hayan quedado para utilizarlo offline (cámara, juegos...), yo qué sé.

De momento tiraré con un terminal viejo y veremos qué ofertas aparecen en noviembre. Esperemos que el seguro al final lo considere robo, y no hurto, y así la cantidad a indemnizar es mayor.

Os contaré si hay alguna noveded. Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Vodafone