Se filtra el nuevo altavoz con pantalla Home Hub de Google

1.909 3
 #1
Escrito   0  0  
La familia de altavoces para el asistente de Google crecerá el próximo mes de octubre, en apenas unos días, con una mejora importante que viene como una evolución natural que ya han llevado a cabo otras marcas como Amazon y que Apple acabara realizando también si quiere que sus altavoces inteligentes se pongan al día con la competencia.

Mas allá de mis divagaciones el nuevo Google Home Hub no deja de ser un altavoz inteligente, que podremos usar para reproducir contenidos o interactuar con el “Google Assistant” y usar otros dispositivos de la marca como los reproductores Chromecast.

La diferencia es que en este modelo tendremos una gran pantalla, de 7 pulgadas, en un diseño donde precisamente la pantalla es protagonista, donde tendremos la información del asistente no solo con la voz sino con un bello interfaz. Ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras.

Los precios y disponibilidad ahora mismo son una incógnita, que se desvelara a principios del mes que viene.

news ha adjuntado esta imagen:
Se filtra el nuevo altavoz con pantalla Home Hub de Google

 #2
Escrito   0  0  
A ver, que igual soy yo... pero esto se llama tablet ¿no?

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo he pensado yo... altavoz con pantalla? Sería más bien una tablet de toda la vida con un pedazo altavoz incrustado.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, llevo varios dias dándole vueltas en la compra de un altavoz inteligente con pantalla y es que estoy entre dos modelos. Uno sería el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el otro este. La verdad es que el Echo Show nuevo me parece muy interesante y creo que este aún no se encuentra disponible en España. Alguien podría ofrecerme más luz sobre el tema en cuestión? Por cual os decantaríais más? Muchas gracias.emoticon angel
Volver a Noticias