[AYUDA] Ojalá que Seur no os pierda un terminal

4.973 16
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con hoy 15 días con este asunto. Cancelé una portabilidad y en la propuesta iban dos terminales, dos iPhone X. Los envían los dos el día 4 en paquetes separados (eso no lo comprendo, pero es su forma de funcionar). Me llega sólo uno el día 5.

El otro nunca llegó. Llamaba a Seur y decía que Vodafone no había entregado la mercancía. Llamaba a Vodafone y decía que Seur no la encontraba.

Desde el día 14 de septiembre ya aparece como mercancía dañada/perdida tanto en Seur como en Vodafone, pero siguen sin solucionarlo porque están a la espera de nosequé del operador logístico.

Llamé ayer y me decían que en el día de ayer era la fecha compromiso para darle una solución. Llamo hoy y me dicen que es mañana.

En fin, no sé que hacer, pero tengo ganas de devolverles el que llegó e irme. No se puede repercutir un problema entre Vodafone y Seur en el cliente. En cuanto se detecta que la mercancía no va a llegar, deberían enviar otra y posteriormente hacer toda la burocracia entre ellos. De vergüenza.

¿Os ha pasado? ¿Qué haríais? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, a mi me pasó. Te cuento...
Seur se quedó el iPhone X que venía de camino y tardaron mucho en darlo como "dañado".

El tema VF:
Una vez lo dan como dañado (al poco tiempo) puedes reclamar a VF el envío de otro terminal...Peeeero hablamos de VF, ¿Esperabas que fuera rápido y bien? con esta gente imposible! me enviaron el nuevo, no sin antes eliminar la permanencia para borrar el perdido de mi vodafone... Resultado: Me cobraron la penalización jajajajaj
Por otro lado, en la factura me cobraron 30€ x2, el "perdido" y el nuevo...

El tema seur:
Básicamente fue un robo y ellos lo pasaron como dañado en una furgoneta siniestrada 15 días después...Imagino que para cargárselo a su aseguradora.
¿Cómo sé que fue un robo? me bajé la factura IMEI, consulté el estado de la garantía en la web de Apple y.... tachánnn teléfono activado.

Son unos impresentables, yo desde entonces evito por todos los medios comprar con entregas de Seur.

Suerte y que te llegue pronto el nuevo. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 8 de agosto y aún no tengo el iPhone 8 ya que no me lo pueden dar a 16 euros.
Asi que... Una p*t*!!!
Yo también tengo la factura.... Voy a comprobar si está activado!!!
Si lo está.... Denuncia a los Mossos.
Eiiii en Vodafone me dijeron que estaba bloqueado.... Así que no debería de estar activado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estoy exactamente igual que el creador del hilo pero ayer llamé y me dijeron que mi pedido se ha vuelto a activar, enviar y que me llegará mañana... cosa que no me creo porque no he recibido ni el sms con el código de seguimiento. Espero que no me hayan mentido sin tapujos pero hoy volveré a llamar a ver qué me dicen desde retenciones (supuestamente me respetan la oferta de 30€)

Me temo además que me va a pasar como a @mana_esp y me van a cancelar la permanencia justo ahora...
 #5
Escrito   1  0  
Buenas...si tenéis la factura podéis ir a denunciarlo que con el imei los cogen a todos rápidamente.
A mí me recuperaron un móvil.
la gente no sé como es tan tonta de robar teléfonos móviles a estas alturas de la vida.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Buenas...si tenéis la factura podéis ir a denunciarlo que con el imei los cogen a todos rápidamente.
A mí me recuperaron un móvil.
la gente no sé como es tan tonta de robar teléfonos móviles a estas alturas de la vida.

Compañero pues yo fui con la factura a la Policía y le conté la película... Me dijo que ese teléfono nunca me había llegado y virtualmente no era mío. No "me permitió" que denunciara y a día de hoy seguro que alguien lo está disfrutando.
También llamé a VF un millón de veces aprox jajaja y nada, les daba igual. Mandé correo a denunciarobo@vodafone.es y me dijeron que sin denuncia no lo podían bloquear.
En fin
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Se ve que es muy habitual este tipo de sucesos. ¡Vaya como se las gasta Seur!

El IMEI del teléfono "perdido" ... ¿cómo se obtiene?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiso
Pues yo estoy exactamente igual que el creador del hilo pero ayer llamé y me dijeron que mi pedido se ha vuelto a activar, enviar y que me llegará mañana... cosa que no me creo porque no he recibido ni el sms con el código de seguimiento. Espero que no me hayan mentido sin tapujos pero hoy volveré a llamar a ver qué me dicen desde retenciones (supuestamente me respetan la oferta de 30€)

Me temo además que me va a pasar como a @mana_esp y me van a cancelar la permanencia justo ahora...

Los de bajas son una colla de mentirosos... A mí me decían que cada dos días me mandaban el móvil... Mentirosos!!!
Los únicos que se mueven, lo de aquí!!! Porque los del otro charlo.... Na de na!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Los de bajas son una colla de mentirosos... A mí me decían que cada dos días me mandaban el móvil... Mentirosos!!!
Los únicos que se mueven, lo de aquí!!! Porque los del otro charlo.... Na de na!!!


Pues efectivamente, la chica me mintió en mi p*t* cara (u oído en este caso...). En serio, no entiendo como una compañía de ese calibre (multinacional, años en el negocio, ...) se permite un equipo de incompetentes así. A no ser que esto venga desde arriba claro...

El caso es que he vuelto a llamar hoy pero a retenciones, no sé cómo lo he hecho pero he terminado hablando con ellos (después de 3 llamadas, las 2 primeras me decían lo mismo pero se notaba CLARAMENTE que me estaban mintiendo). Finalmente una chica muy amable ha estado mirando mi caso de arriba abajo y ha estado conmigo casi media hora y ha terminando abriendo una incidencia en Logística para que me vuelvan a enviar de nuevo el móvil al precio que se me ofertó en la grabación.

Me ha explicado los pasos a seguir y supuestamente, a través de esta incidencia digamos que Logística le da luz verde para cancelar mi actual pedido (porque sigue abierto y son ellos los que tienen que darlo como fallido). Una vez consiga esa luz ella puede cancelarlo y retirar mi actual móvil de mi perfil (porque no lo tengo...) y volver a solicitar otro que ya saldrá.

¿Las preguntas?, pues las de siempre... ¿Es esto verdad? Y si termina siéndolo... ¿Cuánto tardará?... Ni idea pero al menos la tía se lo ha currado.

Estoy de viaje por trabajo y llego a mi ciudad el jueves. En cuanto llegue voy directo a la oficina centra de Vodafone para Asistencia que allí suelen ser más competentes, para preguntar sobre si todo esto es verdad y seguir dando caña, tengo que conseguir este móvil sí o sí
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiso
Pues efectivamente, la chica me mintió en mi p*t* cara (u oído en este caso...). En serio, no entiendo como una compañía de ese calibre (multinacional, años en el negocio, ...) se permite un equipo de incompetentes así. A no ser que esto venga desde arriba claro...

El caso es que he vuelto a llamar hoy pero a retenciones, no sé cómo lo he hecho pero he terminado hablando con ellos (después de 3 llamadas, las 2 primeras me decían lo mismo pero se notaba CLARAMENTE que me estaban mintiendo). Finalmente una chica muy amable ha estado mirando mi caso de arriba abajo y ha estado conmigo casi media hora y ha terminando abriendo una incidencia en Logística para que me vuelvan a enviar de nuevo el móvil al precio que se me ofertó en la grabación.

Me ha explicado los pasos a seguir y supuestamente, a través de esta incidencia digamos que Logística le da luz verde para cancelar mi actual pedido (porque sigue abierto y son ellos los que tienen que darlo como fallido). Una vez consiga esa luz ella puede cancelarlo y retirar mi actual móvil de mi perfil (porque no lo tengo...) y volver a solicitar otro que ya saldrá.

¿Las preguntas?, pues las de siempre... ¿Es esto verdad? Y si termina siéndolo... ¿Cuánto tardará?... Ni idea pero al menos la tía se lo ha currado.

Estoy de viaje por trabajo y llego a mi ciudad el jueves. En cuanto llegue voy directo a la oficina centra de Vodafone para Asistencia que allí suelen ser más competentes, para preguntar sobre si todo esto es verdad y seguir dando caña, tengo que conseguir este móvil sí o sí

Yo llevo casi mes y medio.... Yo ya estoy en el último paso... Me han quitado la permanencia y los pagos... Los 16 euros del iPhone 8.
Ahora es el problema... Bajas/retenciones no lo tienen a ese precio y en el 123 a 24 euros... Me lo tienen que ofertar de nuevo los de Portabilidades pero si estoy en proceso es imposible de hablar con ellos...y tampoco hay manera de que me pasen.. Solo a través de incidencias.. Tendré unas 20 jajajaja.
El viernes me dirán algo.. Porque los únicos que se hacen cargo y muy majetes y se interesan por mi caso los de Barcelona.... Pero los panchis solo hacian que mentirme!!! Una hasta tuvo el pepe de decirme que me fuera a una tienda a buscarlo!!! Flipante....
Ya veremos.. Pero eso sí..a ti te queda aún un largo camino... Suerte!!!!
Yo al menos era el regalo de mi hijo..e mío llego 😁😁
Volver a Vodafone