[AYUDA] Robo Samung S8. Amago en Nov 2017 ¿Soluciones?

3.851 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

anoche me robaron un Galaxxy S8 con tan solo 10 meses de antigüedad. Lo saqué haciendo un amago con un coste total de 240euros, por tanto todavía no puedo realizar un nuevo amago y libre cuesta más del doble de lo que pagué yo con la oferta. El seguro como mucho se hará cargo de los 240 euros que figuran en la factura. ¿Sabéis cómo puedo conseguir algún teléfono (a poder ser el mismo) de gama media-alta vía Vodafone? ¿Con la denuncia se podría alegar algo?

No he encontrado posts recientes en el foro de casos similares.

A ver si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con un iphone nuevecito solo 2 meses lo tenia y no me pude sacar ningun movil ya que tiene que pasar 12 meses para poder sacar uno nuevo , me imagino sino han cambiado las cosas que tendras que esperar 1 año para podertelo sacar de nuevo, ya nos contaras ,suerte
 #3
Escrito   0  0  
Compi con la pertinente denuncia a la guardia civil, y avisando a VF para q bloqueen el terminal, sí te permiten realizar un renuevo anticipadamente. Al menos hace un par de años sí.
Pero creo q por retenciones no es posible.

Habla con el 123.

nota: sabes q puedes hacer q el terminal suene y localizarlo? (aunque tú no hayas activado nada).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estrela005
Buenas noches,

anoche me robaron un Galaxxy S8 con tan solo 10 meses de antigüedad. Lo saqué haciendo un amago con un coste total de 240euros, por tanto todavía no puedo realizar un nuevo amago y libre cuesta más del doble de lo que pagué yo con la oferta. El seguro como mucho se hará cargo de los 240 euros que figuran en la factura. ¿Sabéis cómo puedo conseguir algún teléfono (a poder ser el mismo) de gama media-alta vía Vodafone? ¿Con la denuncia se podría alegar algo?

No he encontrado posts recientes en el foro de casos similares.

A ver si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias!


Vaya put....

En los resumenes de amagos a un compañero le han dado móvil faltando 2 meses para cumplir el año, eso si, antes pagó todas las cuotas restantes.

Pero ya sabemos que vodafone es un mundo aparte, lo mismo tu caso al ser por robo si dejan sacarlo ....

Suerte

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigo.

A mi me robaron el S8 a los 15 días de tenerlo. Octubre del año pasado.

No me dieron ninguna solución en retenciones, salvo sacar un móvil financiado en tienda. Pero claro, a un precio muy alto.

Se portaron bien conmigo porque lo estuvieron intentando, pero fue imposible otra cosa.

Me ha tocado esperar hasta ahora para hacer un nuevo amago.

Por supuesto, manda la denuncia a VF para que bloqueen el terminal por IMEI.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Compi con la pertinente denuncia a la guardia civil, y avisando a VF para q bloqueen el terminal, sí te permiten realizar un renuevo anticipadamente. Al menos hace un par de años sí.
Pero creo q por retenciones no es posible.

Habla con el 123.

nota: sabes q puedes hacer q el terminal suene y localizarlo? (aunque tú no hayas activado nada).


Buenas

A mi se me perdio el S8 en Sevilla, y lo apagaron al momento. Entiendo que ya una vez este apagado no lo puedo localizar no?

Al OP yo lo que le recomiendo es que tire estos dos meses con un móvil que tenga guardado o comprar algún móvil barato para estos meses y en noviembre volver a la carga.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
https://myaccount.google.com/find-your-phone

En agosto le robaron el móvil a mi hermano.
A través del enlace que he puesto pudo saber donde estaba el móvil, y recuperarlo (el que se lo llevó estaba en una cafetería y allá fue)


Suerte.

quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Buenas

A mi se me perdio el S8 en Sevilla, y lo apagaron al momento. Entiendo que ya una vez este apagado no lo puedo localizar no?

Al OP yo lo que le recomiendo es que tire estos dos meses con un móvil que tenga guardado o comprar algún móvil barato para estos meses y en noviembre volver a la carga.

Saludos


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra bloquear el IMEI. Eso es un error de novato.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Ni se os ocurra bloquear el IMEI. Eso es un error de novato.

porque?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estrela005
Buenas noches,

anoche me robaron un Galaxxy S8 con tan solo 10 meses de antigüedad. Lo saqué haciendo un amago con un coste total de 240euros, por tanto todavía no puedo realizar un nuevo amago y libre cuesta más del doble de lo que pagué yo con la oferta. El seguro como mucho se hará cargo de los 240 euros que figuran en la factura. ¿Sabéis cómo puedo conseguir algún teléfono (a poder ser el mismo) de gama media-alta vía Vodafone? ¿Con la denuncia se podría alegar algo?

No he encontrado posts recientes en el foro de casos similares.

A ver si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias!


Buenas compi, yo q tú pago todas las cuotas q tienes pendientes y te esperes unos días hasta q le a Vodafone le aparezca q están todas las cuotas pagadas, suele tardar una semana aprox. A partir de ahí amago verás como te ofrecen terminal descuentos y todo, yo lo he hecho así y con menos de 10 meses, suerte (ojalá des con un operador competente )
Volver a Vodafone