[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.225 198
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo tengo pedido el aluminio n negro para dentro de dos semanas, después de mi experiencia con el Watch 1, que el aluminio al mínimo golpe se abolla y se despinta, estoy por cambiarlo al plata de acero... pero claro 200€ Más y no se que hacer...

El actual de aluminio tiene picadas por todos lados y eso que soy súper cuidadadoso....¿el negro de acero tb es tan delicado?. Ahora mismo me inclino por cancelar mi pedido y esperar al de acero plata...


En todos sitios he leído que el de acero inoxidable (color plata) es el que más se marca (si bien es cierto que se puede pulir). Lo que sí que le da mil vueltas es el cristal de zafiro, que para rayarlo hay que hacerlo con ganas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
En todos sitios he leído que el de acero inoxidable (color plata) es el que más se marca (si bien es cierto que se puede pulir). Lo que sí que le da mil vueltas es el cristal de zafiro, que para rayarlo hay que hacerlo con ganas.

Eso es en acero se raya pero se pule y queda nuevo... el de aluminio negro lo tengo lleno de picadas...

Se supone que en esta generación ambas versiones llevan el Cristal de zafiro...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Eso es en acero se raya pero se pule y queda nuevo... el de aluminio negro lo tengo lleno de picadas...

Se supone que en esta generación ambas versiones llevan el Cristal de zafiro...


No, cristal de zafiro en la pantalla sólo el de acero. Los dos llevan zafiro por atrás (en el sensor de pulso)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
No, cristal de zafiro en la pantalla sólo el de acero. Los dos llevan zafiro por atrás (en el sensor de pulso)

En la web de apple dice de ambas versiones, “trasera cerámica y cristal zafiro” que me imagino que se refiere a la trasera pero no dice nada de nada del delantero
 #15
Escrito   0  0  
¿Con la ESIM se supone que podrá funcionar de manera autónoma?

Es decir, además de recibir y enviar llamadas. ¿Podrá recibir WhatsApp, telegrams y mails sin el iPhone?

Por cierto la pantalla de zafiro solo para la caja de acero. Y se nota. Bueno el reloj de acero respecto al de aluminio no tiene nada que ver.

El que se vaya a coger el Watch que se plantee el de acero, porque no tiene nada que ver.

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Cierto, el zafiro solo para el de acero, pues viendo como tengo el watch 1 de aluminio de picado, canceló el pedido que me llegaba este viernes y pido el de acero ya puestos con la milanesa, que me llegará en un mes :-( 849€ la broma
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Con la ESIM se supone que podrá funcionar de manera autónoma?

Es decir, además de recibir y enviar llamadas. ¿Podrá recibir WhatsApp, telegrams y mails sin el iPhone?

Por cierto la pantalla de zafiro solo para la caja de acero. Y se nota. Bueno el reloj de acero respecto al de aluminio no tiene nada que ver.

El que se vaya a coger el Watch que se plantee el de acero, porque no tiene nada que ver.

Claro, esa es la gracia de la eSim.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Cierto, el zafiro solo para el de acero, pues viendo como tengo el watch 1 de aluminio de picado, canceló el pedido que me llegaba este viernes y pido el de acero ya puestos con la milanesa, que me llegará en un mes :-( 849€ la broma
Yo el acero lo veo una pasta,tengo amigos que tienen el negro de aluminio de hace bastante tiempo y lo tienen impoluto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo el acero lo veo una pasta,tengo amigos que tienen el negro de aluminio de hace bastante tiempo y lo tienen impoluto

No hay color.

Y ya no porque el de acero es indestructible, yo le he dado hostiazos memorables y está como a estrenar. Y la pantalla es que no eres capaz de encontrar el mínimo micro arañazo.

Es que es un reloj reloj. Que pesa lo suficiente para quitarte esa sensación de juguete que tiene el de aluminio que combina bien con cualquier correa. Lo mismo lo usas para el día a día con una de nylon o tela que para hacer deporte con una de silicona, que te lo pones para una cena o una boda con una de piel. Y queda de p*t* madre.

No tengo planeado comprarme uno a corto plazo, pero si lo hago será si o si el de acero. Y he tenido dos de aluminio.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Claro, esa es la gracia de la eSim.

Pero ¿eso se sabe a ciencia cierta? Porque apple algo que ha tenido claro desde el minuto cero es que no quiere que los usuarios de android usen un Apple Watch, a pesar de perder muchas ventas. Y con esto dejas la puerta abierta de par en par.

Habrá que verlo, yo conociendo a apple me apostaría a que capan el uso de la eSIM a sus apps, como teléfono, mail y mensajes. Sin liberarlo para desarrolladores.

Y otro detalle, para recibir WhatsApp tienes que contar con la colaboración de WhatsApp para sacar una app para el Watch, que lleva 5 generaciones negándose. Y quien dice WhatsApp dice Facebook, twittee... si estas app no sacan su versión de Watch, adiós a sus notificaciones sin el iPhone cerca.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple