50% Indefinido portabilidad Movistar

42.280 161
 #121
Escrito   0  0  
y el a6 es compatible con esta oferta?
 #122
Escrito   0  0  
privado enviado.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Podrías pasarme información por lo privado. Gracias
 #124
Escrito   0  0  
Buenas tengo una red M , pero fibra no tengo contratado cin vodafone la tengo con Ptv, si la doy de alta, hay oferta?

@_lokiyo_ (htcmania)
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A mí el link para introducir el DNI y visualizar la oferta completa me da error 404. Llevo tres días probando y no tiene trazas de arreglarse. ¿Alguno de los que hayais solicitado la porta al 50% habéis tenido también este problema?

dserranozz ¿Esto afecta al tramite de la portabilidad de fibra o da igual?

Al final todo ha ido como la seda y sin problemas. Gracias Dserranoz por tu ayuda.
 #126
Escrito   0  0  
Hola, yo no he recibido información al privado....
 #127
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo fusión 600 megas paquete ficción con dos móviles., Movistar, interesado en one familia total 1gb.. info por favor.
Máximo interés en el equipo t que se monta actualmente....tanto router y si se monta ont o no.
Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
¿Qué puedo conseguir portando 3 líneas móviles (una ilimitadas+4gb,otra 200minutos+4gb y otra sólo para recibir llamadas que Jazztel me regala 500mb) y fijo desde Jazztel? A ver si hay algo similar a esto y cómo quedaría el paquete de Vodafone.
 #129
Escrito   0  0  
Ufff, la verdad es que por 66€ tener absolutamente todo tienta mucho. Que pena estar ya en vf si no ni lo dudaba. Si por lo que sea es aplicable a clientes Vf me interesa, que tengo la fibra y los dos móviles.
 #130
Escrito   0  0  
Privado aun sin responder. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone