[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

74.922 198
 #1
Escrito   0  0  
Primeras impresiones de quienes lo vayáis adquiriendo, yo me lo estoy pensando jejeje
 #2
Escrito   1  0  
Yo tambien me lo estoy pensando, iba de cabeza a por el, pero como recortan funciones en Europa (ECG) me ha dejado un poco frio.

Aun asi estoy entre el acero negro o plata, ahora tengo el AW3 aluminio negro y me apetecia cambiar color.
 #3
Escrito   1  0  
El viernes me debería llegar el mío. Lo he pillado en aluminio gris espacial (44 mm). Estuve tentado de pillar el de acero en color negro, pero sinceramente creo que no le voy dar ningún uso al LTE (sólo cuando saliera a correr, y precisamente salgo a correr para desconectar) y, por desgracia, no hay modelo en acero sin LTE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo tambien me lo estoy pensando, iba de cabeza a por el, pero como recortan funciones en Europa (ECG) me ha dejado un poco frio.

.


Es que las homologaciones de dispositivos médicos de EE.UU. no son automáticamente válidas en Europa, y aquí no la tienen... y ese proceso suele ser más bien largo y tedioso, por lo que puede ser que nunca les autoricen a activarlo.
 #5
Escrito   1  0  

Yo esperando el mío... mientras, instalando watchOS 5 en el Series 3.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a pillar el negro de aluminio con lte,tiene buena pinta y en la tarifa que tengo en Vodafone el servicio es gratis,así la exprimiré
 #7
Escrito   0  0  
cómo vais de fechas de entrega?

Yo hice el pedido de un apple watch 4 + celular de 44mm negro de aluminio el 14 a las 13:15 y me lo entregan del 16 al 22 de octubre

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo creo que voy a pillar el negro de aluminio con lte,tiene buena pinta y en la tarifa que tengo en Vodafone el servicio es gratis,así la exprimiré

¿Qué usos crees que le vas a dar? Porque en mi caso, por mucho que lo pienso, no le veo casi ninguno. No sé si es que no veo todas las posibilidades.
Con Vodafone a mí también me saldría gratis la esim, pero gastar 100 euros más (en el aluminio) o 250 euros extras en el acero porque sí no lo veo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¿Qué usos crees que le vas a dar? Porque en mi caso, por mucho que lo pienso, no le veo casi ninguno. No sé si es que no veo todas las posibilidades.
Con Vodafone a mí también me saldría gratis la esim, pero gastar 100 euros más (en el aluminio) o 250 euros extras en el acero porque sí no lo veo.

Para salir a correr o en el gym la verdad que me iría muy bien...en acero si que tengo claro que no lo cojo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo pedido el aluminio n negro para dentro de dos semanas, después de mi experiencia con el Watch 1, que el aluminio al mínimo golpe se abolla y se despinta, estoy por cambiarlo al plata de acero... pero claro 200€ Más y no se que hacer...

El actual de aluminio tiene picadas por todos lados y eso que soy súper cuidadadoso....¿el negro de acero tb es tan delicado?. Ahora mismo me inclino por cancelar mi pedido y esperar al de acero plata...
Volver a Apple