[AYUDA] No puedo hablar con el 607100199

11.795 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikisb
Esperate a las 20:30 y llama...

Ya me dices, porque me dijeron que tienen prioridad las portas pero que en picos de pocas llamdas si que puedes hablar con ellos.

Y para la proxima antes de cancelar ten todo atado...


Hasta donde yo sé, no es asi, has de cancelar la portabilidad para posteriormente hacer las grabaciones. Yo estoy tambien a la espera de que me llame hoy vodafone desde el viernes. Esta mañana me llamaron para confirmarme que me llamarán para la grabacion.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
Hasta donde yo sé, no es asi, has de cancelar la portabilidad para posteriormente hacer las grabaciones. Yo estoy tambien a la espera de que me llame hoy vodafone desde el viernes. Esta mañana me llamaron para confirmarme que me llamarán para la grabacion.

Saludos.

Muy rarito, la grabación la hacen en el momento.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Alguien ha resuelto su incidencia? A mi me acaban de decir que las 72h vencen hoy que tengo que esperar a mañana...
Hola.
Te recomiendo que sigas llamando e insistiendo, hasta que des con alguien que te lo quiera hacer.
Los operadores de Vodafone funcionan así.
Cómo el que te atendió ya consiguió retenerte, y consiguió el bonus, el que te atiende ahora no consigue bonus, solo perder 30-45 minutos para arreglarte el tema, sin beneficio para el.
Por eso te dicen que no pueden, y te largan, para que les entre otra llamada y poder retener a ese cliente.
Mi consejo es que insistas, hasta que des con algún operador profesional y competente que te lo tramite.
Suerte, y un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Te recomiendo que sigas llamando e insistiendo, hasta que des con alguien que te lo quiera hacer.
Los operadores de Vodafone funcionan así.
Cómo el que te atendió ya consiguió retenerte, y consiguió el bonus, el que te atiende ahora no consigue bonus, solo perder 30-45 minutos para arreglarte el tema, sin beneficio para el.
Por eso te dicen que no pueden, y te largan, para que les entre otra llamada y poder retener a ese cliente.
Mi consejo es que insistas, hasta que des con algún operador profesional y competente que te lo tramite.
Suerte, y un saludo!

Gracias por la respuesta pero el problema es que quien me puede aplicar la oferta según ellos es retenciones y no bajas y es imposible hablar con ellos una vez cancelas. Desde bajas me dicen que ellos pueden ir poniéndome la nueva tarifa a lo qu e les he dicho que hasta que no me confirmen el terminal no se toca nada.
Esperaré a mañana y si no seguiré insistiendo.
 #25
Escrito   0  0  
A mí me han hecho la grabación pero no me han enviado email porque supuestamente la operadora modificó la oferta y ha de pasar por centralita y no sé qué historias. He cancelado la portabilidad y presiento que el email no me va a llegar, aunque según ella que no me preocupara, que era obligatorio... debería haber sido más listo y no cancelar hasta no haber recibido el email. A malas está la grabación pero...

En fin, a cruzar los dedos.

Salu2.
 #26
Escrito   0  0  
He llamado tres veces con el prefijo #31# para ver si me podia poner con portabilidad y no sé si será,pero la primera que me atendió le pregunté (es portabilidad?)y me dice según pak' XD,total que la primera me da otro telefono(no vale),el segundo me dice que me deja en espera para hablar con fidelización para arreglar mi problema y el último me dice(después de yo de decirle que me han colgado,puesto notificaciones,solicitudes,para dejarlo bloqueado XD)que no me va a colgar y me va a pasar con un superior para que lo solucione...30 minutos de espera escuchando la infernal cancioncita de los c*j*ne* y nada XDDD.
PD:me rio por no inmolarme en una oficina de ROBAFONE.
 #27
Escrito   0  0  
he probado lo del #31# y eso no funciona. Una vez que cancelas portabilidad no hay forma de hablar con retenciones, eso es así
 #28
Escrito   0  0  
Olvidarosss de hablar con ellos..yo estado igual.
Se hace otra porta y ya...
 #29
Escrito   0  0  
Nada, 72h pasadas y que me abren una reclamación que es mucho más importante y seria que la incidencia anterior. emoticon enfado
 #30
Escrito   0  0  
Una aclaración: Una vez que cancelas portabilidad excepcionalmente puedes seguir hablando con ellos. Respecto a la oferta que me hicieron me tienen abierto un caso que supuestamente se resuelve mañana. Por eso cada vez que llamo me pasan directamente con portabilidades.

Veremos en qué queda porque es la primera vez que me pasa esto.

Salu2.
Volver a Vodafone