[VENDO] iPhone 7 plateado 128 GB con factura

16.528 70
 #31
Escrito   1  0  
Llegue a proponerle hacerle una transferencia de 30€ y que hiciera el envío contra reembolso y se negó
Menos mal porque hubiera perdido los 30€, ahora no te habría engañado a ti, que sin vergüenza la verdad

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Cuidado con este señor porque sigue dando coletazos, me ha intentado comprar un iPhone 7 que tengo anunciado en HTCmania, alli tiene de nick "xarxavi"....en cuanto le he reconocido y le he llamado estafador ha cambiado la foto de perfil y no ha vuelto a contestar...

¿ y como quería engañarte por saber? Porque he entendido que él era el comprador. No se que tramaria.

La foto de perfil era un cerdo ¿no?.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿ y como quería engañarte por saber? Porque he entendido que él era el comprador. No se que tramaria.

La foto de perfil era un cerdo ¿no?.


Ha empezado a marear la perdiz, y al ver el cerdo ese de los simpson he caído en que era este individuo, ya directamente le he llamado estafador y tal y no ha vuelto a dar señales de vida...no sé si quería engañarme o no, siendo el comprador lo veo dificil pero nunca se sabe

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Llegue a proponerle hacerle una transferencia de 30€ y que hiciera el envío contra reembolso y se negó
Menos mal porque hubiera perdido los 30€, ahora no te habría engañado a ti, que sin vergüenza la verdad

Buenas, tranquilo! A quien Le hizo el supuesto engaño da igual, si no es a mi caería a otro, lo que me fastidia de verdad es que haya gente así,me jode los 320 porque 3 hijos, hipoteca etc, haves un pequeño esfuerzo para el iPhone y te toque esto....
Muchas gracias por todo a todos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Ha empezado a marear la perdiz, y al ver el cerdo ese de los simpson he caído en que era este individuo, ya directamente le he llamado estafador y tal y no ha vuelto a dar señales de vida...no sé si quería engañarme o no, siendo el comprador lo veo dificil pero nunca se sabe
Buenos días! La foto del cerdo lo tenía también en el wassap, ahora ya la a quitado y a puesto otra, gracias por la info que me estoi enterando por aquí, todo vale para la denuncia,en ebay es garri_es84, un saludo a todos y muchas gracias
 #36
Escrito   2  0  
Se me a olvidado una cosa, PayPal ya esta investigando el asunto, al haber denuncia aunque sea envío de dinero como amigo o familiar. Mañana iré al cuartel si me dicen algo.... Ya iré contando
 #37
Escrito   1  0  
.
 #38
Escrito   1  0  
Buenos días, que se vea y no baje el hilo!
 #39
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes:

¿Está aún disponible?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MBBG
Hola, buenas tardes:

¿Está aún disponible?


Te recomiendo leer los demás mensajes del post emoticon facepalm