LOWI baja de 4G a 3G si consumes muchos datos

4.492 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, tengo la tariga de 20GB y llamadas ilimitadas por 15€ y hoy he estado descargándome en el portatil cuatro series por torrent, las dos primeras han bajado a 4G rapidamente pero las otras dos que me empecé a descargar más tarde me bajaron con la conexión 4G por lo que intuyo que deben de tener algun algoritmo tipo si descargas mas de X Mg en menos de X tiempo te bajan la velocidad a 3G
 #2
Escrito   2  0  
Buenas, tengo la tariga de 20GB y llamadas ilimitadas por 15€ y hoy he estado descargándome en el portatil cuatro series por torrent, las dos primeras han bajado a 4G rapidamente pero las otras dos que me empecé a descargar más tarde me bajaron con la conexión 3G (en una zona donde hay cobertura 4G) por lo que intuyo que deben de tener algun algoritmo tipo si descargas mas de X Mg en menos de X tiempo te bajan la velocidad a 3G
 #3
Escrito   3  0  
ACTUALIZACION: ha terminado la última descarga y he desactivado el tethering (compartir internet por wifi) y al poco rato el móvil ha cogido cobertura 4G, por lo que me da la sensacion que a LOWI no le gusta mucho las descargas por torrent, al menos no las capa como algun que otro operador.
 #4
Escrito   2  0  
Yo probe algunas series y casi siempre iba con bajones y subidas, pero no se mantenia en 1mb, el unico que me dio lo maximo de descarga fue google drive, en fin ya se acabaron los gigas veraniegos emoticon triste

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #5
Escrito   2  0  
No creo que tenga nada que ve con descargar torrents, a mi también me pasa de vez en cuando y no descargo nada, sin motivo aparente se pasa de 4G a H+, se tira ahí unos minutos y vuelve a 4G, quizás tenga mas que ver con evitar saturaciones que con otros motivos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No creo que tenga nada que ve con descargar torrents, a mi también me pasa de vez en cuando y no descargo nada, sin motivo aparente se pasa de 4G a H+, se tira ahí unos minutos y vuelve a 4G, quizás tenga mas que ver con evitar saturaciones que con otros motivos.

A mi también me pasa pero previamente reinician la conexión de datos (Te asignan otra IP pública) y parece que está programado para hacerlo cada 8 o 10 horas. No entiendo muy bien el por qué de esto.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
A mi también me pasa pero previamente reinician la conexión de datos (Te asignan otra IP pública) y parece que está programado para hacerlo cada 8 o 10 horas. No entiendo muy bien el por qué de esto.

Pues está bien saber ese detalle, si es verdad que a veces he visto que se quedaba sin conexión de datos durante un tiempo, no se, 20 o 30 segundos, y luego ya volvía a tener otra vez, yo tampoco entiendo el porque de eso ya que con otras compañías esto no pasa.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Yo uso los datos de Lowi para conectar un Chromecast y ver Netflix y HBO en casa de un familiar que no tiene internet y he llegado a consumir en un día cerca de 10GB de datos y siempre he tenido 4G. Es más, mañana voy a estar atento mientras está en funcionamiento el Chromecast para ver si el móvil mantiene la conexión 4G+ que tiene mi nuevo Motorola Moto G6 Plus. Ya os diré.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #9
Escrito   2  0  
Yo también lo he notado y me parece verosímil el que se produzca por un reinicio de la conexión de datos.

En mi caso no puedo achacarlo a grandes consumos de datos. Simplemente ocurre de vez en cuando.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Yo uso los datos de Lowi para conectar un Chromecast y ver Netflix y HBO en casa de un familiar que no tiene internet y he llegado a consumir en un día cerca de 10GB de datos y siempre he tenido 4G. Es más, mañana voy a estar atento mientras está en funcionamiento el Chromecast para ver si el móvil mantiene la conexión 4G+ que tiene mi nuevo Motorola Moto G6 Plus. Ya os diré.

Pues lo estuve probando y todo el rato en 4G.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi