Activacion TV Total

2.346 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como a mucha gente desde el departamento de retenciones en mi último amago me han ofrecido 50%de descuento en todas las líneas además del 50% en el adsl, también me han ofrecido la TV total más fútbol gratis durante un año. La cosa está en que llamo a atención al cliente para que me la activen y me dicen que no es compatible el descuento que tengo en la fibra con la TV gratis. Tengo el mail con toda la oferta detallada... Como habéis echo vosotros para activarla y que venga el técnico a casa a instalarte el Tivoli? Gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Hola, como a mucha gente desde el departamento de retenciones en mi último amago me han ofrecido 50%de descuento en todas las líneas además del 50% en el adsl, también me han ofrecido la TV total más fútbol gratis durante un año. La cosa está en que llamo a atención al cliente para que me la activen y me dicen que no es compatible el descuento que tengo en la fibra con la TV gratis. Tengo el mail con toda la oferta detallada... Como habéis echo vosotros para activarla y que venga el técnico a casa a instalarte el Tivoli? Gracias por todo
Ármate de paciencia,llevo 20 días esperando para que me la instalen.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me comentaron que llamara al 22155 y dijera INSTALACIÓN TELEVISIÓN a la máquina.
Ya ahí el operador me dio cita para el técnico.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4
Escrito   0  0  
Nada, he llamado al tlf que me han puesto en el mensaje anterior y nada de nada, me dicen zque no les aparece por ningún lado la aplicación de esa promocion
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, al final me lo han solucionado llamando a bajas, era el único departamento que tenía la oferta tal como me la habían ofertado los de retenciones. Si alguien tiene el mismo problema Le recomiendo que llame a bajas ya que ellos tienen acceso a las ofertas que te hacen en retenciones
Volver a Vodafone