[AYUDA] ¿Que pasa con la publicidad? No me deja ver el foro ni cerrarla.

3.879 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas, me gustaría saber que pasa con la publicidad, una cosa es que haya publcidad (Lo entiendo, es necesaria para mantener el foro) y otra es que TE TAPE todos los hilos y no se pueda hacer nada, ya que no se puede ni cerrar la ventana.

Es imposible navegar así. En cualquier hilo te tapa casi la mitad, en la zona de foros te tapa todo y no puedes seleccionar nada. He adjuntado una captura para que se vea a lo que me refiero. Es así tanto en los foros como al entrar en un hilo.

Utilizo ubuntu y navegador chrome. ¿Es sólo a mí que me ocurre o pasa en todos?

5 años sin entrar en el foro, y al volver me encuentro esto... ¿No cambiamos, eh? Siempre lo mismo con este tema...

Porfavor, alguna sugerencia o solución, ya que esto hace imposible navegar por aquí.

Salu2!

golbergmas ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Que pasa con la publicidad? No me deja ver el foro ni cerrarla.


Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Hay que decir también que no siempre ocurre, sólo a ratos, a veces no deja de aparecer, salgo y entro en un rato y ya desaparece. Es muy molesto, no sale siempre pero cuando le dá se hace imposible navegar....

Ahora mismo, ya no molesta. Pero en cualquier momento vuelve a salir, ayer me pasaba igual.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Y dale, otra vez vuelve a salir... pero que chapuza de publicidad! La mitad del post que estoy escribiendo ni lo estoy viendo... como se puede navegar así?? Haced algo porfavor!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   1  0  
@golbergmas adblock, ublock, etc...
 #5
Escrito   0  0  
¿en linux es posible usar algo así? No lo he utilizado en años en decenas de foros y en éste... ¿Me tengo que instalar un programa específico por una chapuza de la gestión de los administradores con la publicidad?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, en chrome si lo hay, lo he buscado como extensión con ese mismo nombre. De momento me lo he instalado y no me ha vuelto a salir la dichosa ventanita... a ver si sigue así, que esto va a ratos! Gracias!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   1  0  
@golbergmas ya lo has hecho, pero bueno, sí, como has podido comprobar. No deja de ser una extensión para el navegador, no un programa de escritorio emoticon sonrisa, huelga decir que te sirve para todas las páginas que visites, no solo para aquí emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Lo curioso es que ya tenía otra extensión activada para bloquear estas cosas, y no ha funcionado... ha sido instalar eso y me han desaparecido todos los anuncios. Joder, mano de santo oye. Creía que era un programa instalable... en linux estas cosas son más complicadas, no hay tanta variedad como con win emoticon triste gracias de nuevo!

PD: Eso no quita que sea una vergüenza el tema de la publicidad en esta web... una cosa es en los lsaterales, arriba o en una esquina... otra que te tape media pantalla donde estas mirando/escribiendo!! Y ni te aparece para cerrarlo siquiera emoticon facepalm

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Feedback