[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.274 524
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El año que viene no habrá iPhone XS Max "2", es obvio... al tratarse de un "S" y Plus/Max ¿En ese caso, habrá renovación total...? Lo que sí está claro es que rozaremos los 2.000 eurazos. emoticon desconcertado
Eso no te lo crees ni tú, el año que viene, refrito.
Otros 3 años con lo mismo.
Yo tengo 2 iPhone X y ya te adelanto que hasta dentro de 3 años ninguna novedad sensible.
Y 2000 euros se los va a pagar SPM.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Problemas de stock? Me parece que este año no se espera... espera que no se coman algunos modelos con patatas...
Nunca, y tú lo sabes mejor que yo, ha habido tanto stock, había que correr para reservar.
Este año no va a haber ningún problema.
 #313
Escrito   0  0  
Puede ser que se haya llegado al,tope de innovación en la telefonía móvil, creo que nos quedan unos años para ver realmente novedades , todo lo demás probablemente se pueda implementar por software ya que como digo creo que en hardware hemos tocado techo en todas las marcas.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Gracias por la info compi
A mi es que terminales tan grandes no me adapto
Por eso estaba probando el s9

Nos tienen tan enganchados que ya no sabemos que hacer

A mí Samsung no me gusta.
Pero tengo que reconocer que como gestiona Samsung los dual sim con sus DUOS, no vas a encontrar nada mejor.
 #315
Escrito   0  0  

Falta la pantalla flexible y teclado retroproyectado. Ya me lo diréis dentro de no mucho... Eso sí; a menos de 2.500€ no lo soñéis.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Enganchados?
Porque?
Yo tengo Mac, airpods e iPad y todo sincronizado sin problema.
Lo único el iwatch, pero sinceramente me compro un Garmin, es mejor, y me sobra pasta.


Pero es que ese es mi problema. Tengo todo en icloud y estoy muy acostumbrado a su facilidad de tener todo como esta. Tengo Mac, iPhone x y airpods y es una delicia

Pero desde que estoy en la nueva empresa me han dado un portátil Windows y el MacBook pro lo tengo muerto de asco. Salvo para acceder a archivos que tengo en icloud ni lo enciendo y me planteo venderlo
Los airpods funcionan con el.s9 pero mo es igual de cómodo conectarlos y desconectados...

Y luego los gestos y la integración que tiene Todo. Son muchos años en iOS y los sinvergüenzas saben que estos así. Llevó dos semanas con el s9 y es mucho mejor dd lo que me esperaba pero hay muchas cosas a las que no me adapto
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mí Samsung no me gusta.
Pero tengo que reconocer que como gestiona Samsung los dual sim con sus DUOS, no vas a encontrar nada mejor.


A mi nunca me gustó pero con el s9 me.han sorprendido muy gratamente. Como dices, la gestión dual es muy buena, el tamaño una delicia, el sonido estereomuy bueno e incluso el teclado no está muy lejos dd iOS...Pero me faltan los gestos y toda la integración del ecosistema

Al final aquí mezclas google, con su dudosa privacidad, con cosas de samsung y más apps para hacer cosas que el iPhone hace de serie (doble toque, que se encienda la pantalla con un whatsapp,etx)
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
*El apartado 11 de la letra pequeña de las especificaciones técnicas:

La eSIM estará disponible a finales de año mediante una actualización de software. El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso cuando haya vencido la permanencia). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada en los iPhone adquiridos en algunos operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en https://support.apple.com/kb/HT209044.


Una duda, por curiosidad. La eSIM es solo por software, o es por hardware y requiere adaptación del software?

Esto es un infierno.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Una duda, por curiosidad. La eSIM es solo por software, o es por hardware y requiere adaptación del software?

La eSIM va en un chip... y requiere software.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #320
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Thlain
A mi nunca me gustó pero con el s9 me.han sorprendido muy gratamente. Como dices, la gestión dual es muy buena, el tamaño una delicia, el sonido estereomuy bueno e incluso el teclado no está muy lejos dd iOS...Pero me faltan los gestos y toda la integración del ecosistema

Al final aquí mezclas google, con su dudosa privacidad, con cosas de samsung y más apps para hacer cosas que el iPhone hace de serie (doble toque, que se encienda la pantalla con un whatsapp,etx)
[/QUOTE
A mí todo eso me lo hace el oneplus, menos lo de icloud.
Pero es.qie yo nunca use icloud porque no me va que me secuestren.
Lo de la privacidad...está sobrevalorado.
Volver a Apple