Nos quieren obligar a pagar el cambio de descodificadores

11.997 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No me jodas que yo he pagado 50€ por tener un desco 4k hace 1 mes!
Será el wifi?
 #12
Escrito   0  0  
Sí el mío es el wifi
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí el mío es el wifi
Ese sigue y seguirá costando 50€
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Ese sigue y seguirá costando 50€

Sí a lo que me refiero es que yo ya he pagado por ese hace 1 mes, así es que no quiero volver a pagar por otro nuevo!
 #15
Escrito   0  0  
Yo por lo que tendo entendido los decodificadores que entragan ultimanente valen, lo que variara es el mando que sera algo superavanzado que incluira altavoz para hablar a aura.
 #16
Escrito   0  0  
Hola ! Yo hace dos semanas, llame al 1002 por que tenía continuos parones de imagen en mi desco antiguo. Después de dos días de pruebas, los técnicos del 1002 me confirmaron que el desco podría estar mal y me lo iban a cambiar (era el negro rectangular de hace 4 años).
Pues al día siguiente vino el técnico, y después de hacer un par de pruebas, sacó de su maleta, el mismo modelo mío antiguo, pero nuevo sin utilizar.....cuando le dije que por q no me ponía uno más nuevo, me argumentó que se ponía siempre que hubiera disponible el modelo q uno ya tenía.....que no podía hacer otra cosa y me aconsejó q pusiera una reclamación.
Así fue, llamé sobre la marcha al 1004 Y lo expliqué todo, q me habían puesto un modelo antiguo q iba más lento que el caballo del malo.....tardaron 10 días en darme una respuesta, y lo que me responden es q me devuelven 0.45 céntimos por los días sin servicio q estuve.....pero no ponia nada del desco, así que los llamé y por mucha caña que les si, me respondieron que si quería un desco más moderno, que tenía q pagar los 50 del nuevo....
Lo único es saber si cuando haces un amago, te lo dan.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo este desco,es moderno, sirve para 4k?

OJO NO ES MODELO CON WIFI

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, yo tengo este desco,es moderno, sirve para 4k?

OJO NO ES MODELO CON WIFI



A mí el viernes me cambiaron el Desco y me pusieron este que creo que son iguales. Abajo en la etiqueta pone HD, fíjate si el tuyo también lo pone.



xBacilonx ha adjuntado esta imagen:
Nos quieren obligar a pagar el cambio de descodificadores


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #19
Escrito   0  0  
No tenéis el 4K, el otro en la parte de arriba pone UHD TV, el desco nomal sólo pone TV (en la pegatina que viene debajo supongo que también pondrá que es UHD)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No tenéis el 4K, el otro en la parte de arriba pone UHD TV, el desco nomal sólo pone TV (en la pegatina que viene debajo supongo que también pondrá que es UHD)


gracias, en la comunidad movistar me confirmaron que mi desco no es UHD 4K.

En la comunidad comentan que no hay nada oficial, y no se sabe ni si se cobrara, ni como se hará el cambio ni si habra cambio.

De UHD habra 2 variantes con wifi y sin wifi (20 y 50 euros)

Los clientes actuales que tienen averia no les ponen el UHD les vuelven a poner otro igualito al que tenian.

A ver como acaba la historia
Volver a Movistar