Yoigo no devuelve el saldo en prepago por la subida del establecimiento

39.584 32
 #31
Escrito   1  0  
Las 2 líneas de mis padres que estaban en prepago al pasarlas a MásMóvil al contratar el ADSL (curiosamente al mismo grupo), devolvieron el saldo tras una petición mediante transferencia bancaria.

Lo que no entiendo es que se queden con el dinero del IVA de un servicio no prestado.

El saldo en Yoigo, siempre lo da sin el IVA. Cuando se recarga 5 euros, aumentan el saldo en 4,21 creo recordar.

En la devolución esa diferencia, esos 0,79 euros se los quedan. No entiendo, porque no se ha utilizado, entonces no se ha pagado IVA por utilizar servicios de telefonía.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho potabilidad a principios de agosto aproximadamente y sigo reclamando la devolución del saldo tarjeta prepago.
He recibido contestación de Yoigo, que al no tener otra línea de yoigo para poder traspasar el saldo, que el saldo no consumido se pierde
Sigo reclamando, me habían pedido datos de la cuenta bancaria en atención al cliente para hacer devolución, si solo se podía traspasar saldo a otra línea yoigo para qué me han pedido en atención al cliente datos bancarios, cuando es un dato personal que no necesitaban, muy muy mal, sigo reclamando y seguiré hasta que se cansen
 #33
Escrito   0  0  
El mes pasado hice otra portabilidad de un prepago de Yoigo, e igual, llamé a Atención al Cliente cuando ya estaba hecha la portabilidad, dí el número de teléfono, mi cuenta bancaria, me dieron el número de gestión, y al mes, me han ingresado el saldo en mi cuenta.

Hay que pedir el número de gestión si no lo facilitan directamente.

De nuevo, el IVA de las recargas no sé qué sucede con él. Pienso que el IVA se paga en las llamadas. Alegarán que el IVA se paga en las recargas, pero me extraña que al recargar 5 €, ingresen esos 0,79 € en Hacienda.
Volver a Yoigo