Problema GRAVE CENSURA con Vodafone

5.190 10
 #1
Escrito 2  0  1  
Buenas a todos,

Quería comentaros mi situacion y la de una decena de vecinos de mi bloque, familiares y amigos que estamos dados de alta con Vodafone tanto en linea movil como en fibra.

El caso como dice el titulo de este post es que sin ningun tipo de justificacion nos esta CENSURANDO nuestra forma de navegar en internet y esto signfica que hay muchos sitios ( muchisimos segun la lista que hemos ido creando ) en los cuales no podemos entrar y cuando lo intentamos la pagina en cuestion se queda totalmente en blanco, sin cargar, sin hacer nada.

Aun no sabemos que criterio es el que siguen para no dejarnos entrar en unas web y si dejarnos en otras, pero el caso es que no entiendo que un operador tenga el legitimo derecho a censurarme una web excusándose en que "lo hacen por mi propio bien", es decir queremos ser libres de poder elegir donde queremos y no queremos entrar, con todas sus consecuencias.

Aqui os pongo varios ejemplos de sitios que, los que tengais Vodafone, no vais a poder ver ni via movil ni via Fibra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hemos llamado a Vodafone y hemos interpuesto la respectiva reclamacion porque nos parece un poco fuerte esta situacion que como poco lleva ocurriendo unos 15 dias. Si hay mas gente que puede corroborar esto, os pedimos desde aqui que llameis a vodafone y planteis vuestra queja y si alguien puede mover esto por las redes para que se haga publico y viral pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Recuerdo cuando me cambié a vodafone, hace años ya, y desde mis pcs no podía entrar en la página de telepizza (vodafone lo hacía por mi bien, por supuesto, no me convenía en absoluto tanta pizza). Llamé por teléfono para quejarme por la censura y me dijeron que desenchufase la cajita negra de la fibra (no recuerdo ahora como se llama) y la volviese a conectar al cabo de un minuto. Funcionó, por desgracia, y ahora no tengo ningún problema para pedir una pizza una vez por semana....emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tochomeil
Buenas a todos,

Quería comentaros mi situacion y la de una decena de vecinos de mi bloque, familiares y amigos que estamos dados de alta con Vodafone tanto en linea movil como en fibra.

El caso como dice el titulo de este post es que sin ningun tipo de justificacion nos esta CENSURANDO nuestra forma de navegar en internet y esto signfica que hay muchos sitios ( muchisimos segun la lista que hemos ido creando ) en los cuales no podemos entrar y cuando lo intentamos la pagina en cuestion se queda totalmente en blanco, sin cargar, sin hacer nada.

Aun no sabemos que criterio es el que siguen para no dejarnos entrar en unas web y si dejarnos en otras, pero el caso es que no entiendo que un operador tenga el legitimo derecho a censurarme una web excusándose en que "lo hacen por mi propio bien", es decir queremos ser libres de poder elegir donde queremos y no queremos entrar, con todas sus consecuencias.

Aqui os pongo varios ejemplos de sitios que, los que tengais Vodafone, no vais a poder ver ni via movil ni via Fibra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hemos llamado a Vodafone y hemos interpuesto la respectiva reclamacion porque nos parece un poco fuerte esta situacion que como poco lleva ocurriendo unos 15 dias. Si hay mas gente que puede corroborar esto, os pedimos desde aqui que llameis a vodafone y planteis vuestra queja y si alguien puede mover esto por las redes para que se haga publico y viral pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.


Yo creo que serán más temas de DNS que de censura.
De todas formas, el contenido de esas páginas que has puesto poco o ningún interés tienen para el 99,9% de la población

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  
Hola

he intentado entrar a través del movil de yoigo y tampoco he podido, he entrado con una vpn y los dominios están a la venta, vamos que no hay ninguna pagina web alojada en esa dirección

por si te sirve de algo.

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ya se que no hay ninguna web... pero no se porque no puedo entrar con vodafone y con otro operador si ..
 #6
Escrito   0  0  
????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tochomeil
ya se que no hay ninguna web... pero no se porque no puedo entrar con vodafone y con otro operador si ..

¿No será por esa razón por la cual no se te muestra nada?

Díle a esas webs que pongan una web y luego intentas entrar de nuevo emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me carga nada... ¿no será que realmente no existen? emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días compañero,
tampoco me carga nada, ni con wifi ni sin ella.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
A mí tampoco me cargan y no soy de Vodafone, uno de ellos está en venta. Tienen pinta de ser dominios caídos. Si llegaste a poder acceder a ellos desde otro operador recientemente puede ser que se estuviera cargando desde una caché aunque la página estuviera igualmente caída.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone