[AYUDA] Móvil con tapa para anciano

2.862 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, buscaba un móvil básico con tapa para una persona mayor, que además oye mal, si tuviera los números grandes mejor, he visto uno por 29 € en Alcampo de marca propia pero no me acaba de convencer, ya que el volumen del altavoz cuando estás hablando con una persona no es muy alto.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias por anticipado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superone
Hola, buscaba un móvil básico con tapa para una persona mayor, que además oye mal, si tuviera los números grandes mejor, he visto uno por 29 € en Alcampo de marca propia pero no me acaba de convencer, ya que el volumen del altavoz cuando estás hablando con una persona no es muy alto.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias por anticipado.


Si la persona tiene discapacidad auditiva, ve a lo seguro y cómprale un Doro. Incluso hay modelos compatibles con audífonos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si la persona tiene discapacidad auditiva, ve a lo seguro y cómprale un Doro. Incluso hay modelos compatibles con audífonos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; a mandar emoticon Arriba


Muchas gracias, no conocía esa marca.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito   2  0  
He visto varios de esos modelos que están en el link en el Mediamarkt para trastearlos en exposición... así que incluso si quieres mirarlos antes, seguro que tienes alguno cercano. Aunque no había tantos, creo que habría unos 3 o 4 diferentes, entre ellos alguno de tapa. Supongo que en todos será más o menos así. ¡Siempre puedes preguntarles a ver!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   2  0  
Al final he comprado en carrefour el telefunken tn220 por 50 eur.

Se oye alto, botones grandes y tecla SOS para llamar al 112 o a las personas que previamente registres en el móvil.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a General