[AYUDA] No puedo hablar con el 607100199

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para hablar con portabilidades solo se puede cuando tienes la portabilidad en curso, si quieres hablar con ellos, amaga a tuenti que se cancela la porta via online y que te hagan las grabaciones y demas desde porta.. otra opcion no veo... suerte y pacienciaa
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Esperate a las 20:30 y llama...

Ya me dices
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Esperate a las 20:30 y llama...

Ya me dices, porque me dijeron que tienen prioridad las portas pero que en picos de pocas llamdas si que puedes hablar con ellos.

Y para la proxima antes de cancelar ten todo atado...
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Pues se ve que lo han hecho a muchos eso de no hacer la grabacion yo estoy igual me dijo luego la hacemos y nada ,tampoco llego mensaje de cancelacion de portabilidad de vodafone cuando siempre llega no se ...pero masmovil y vodafone confirmado esta cancelada; y la chica me dijo que todo estaba en marcha y que en 72horas el sistema volcaba datos y se actualizaba la oferta y mandaban movil pero ahora no se.....a ver si alguien sabe mas gracias
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Muchas gracias compis!! al final un amigo que también estaba amagando me ha dejado su número para que me pasaran con ellos, y al menos he conseguido que me realicen todo lo que me quedaba..
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Enhorabuena jeejejj

Saludos
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Buenos dias,

Yo tengo el mismo problema, la unica solución es consiguiendo el numero de alguna persona que este realizando la portabilidad?

Muchas gracias.

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Yo estoy igual, hice la grabación pero no enviaron SMS. Me han dicho que esta abierta la incidencia y que en 72h deberia estar solucionado pero me huele a chamusquina.
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quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Y si no hay grabación que pasa? Lo digo pq yo he tenido el mismo problema (no he pedido movil, solo descuentos) y he intentado que me pasan a portabilidades y nada de nada. He llamado a atención al cliente y me dicen que en principio la orden está creada y cuando se cierre (unas 72 horas) me aplicarán los descuentos. Espero que sea así pq ya te digo que imposible hablar con ellos. Quizá te envien el movil sin hacer la grabación... No puedes pedir a atención al cliente q te verifiquen si está el pedido creado?

Sino hay grabación el contrato (ni firma en papel) no es legal, aunque te digan que la grabación no existe realmente si existe y reclamando ante el OMIC es más fácil conseguir la grabación o un email con la oferta que te han hecho, deribaran la reclamación a una junta arbitral de consumo y espera a que desde la junta arbitral te informen de la respuesta de vodafone por escrito y si estas de acuerdo con la respuesta de vodafone puedes firmar que estas conforme y tendras más facilidades para realizar reclamaciones futuras si incumplen lo acordado. Sino estas conforme sigue con la reclamación que si vadafone no presentan las pruebas de lo que afirman tienen la obligación de darte la razón.
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Alguien ha resuelto su incidencia? A mi me acaban de decir que las 72h vencen hoy que tengo que esperar a mañana...
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