[VENDO] iPhone 7 plateado 128 GB con factura

16.562 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Suerte. Ahora a armarte de paciencia.
Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Ponlo en incidencias para que la gente se entere y no les pase lo mismo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #23
Escrito   0  0  
Que se vea

Powered by Apple
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Ponlo en incidencias para que la gente se entere y no les pase lo mismo!!
Ya está puesto https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20247645
 #25
Escrito   1  0  
Suerte tio, yo afortunadamente esquivé la bala porque me olía todo un poco raro, a ver si puedes conseguir tu dinero, un saludo

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Suerte tio, yo afortunadamente esquivé la bala porque me olía todo un poco raro, a ver si puedes conseguir tu dinero, un saludo
Gracias!! Ya informare
 #27
Escrito   1  0  
Buenos días por decir algo. Yo también lo estuve tanteando pero me parecía raro el precio y más raro aún que vendiese el plus también y a precio de ganga también, me mando fotos y lo de las votaciones de eBay pero me parecía muy raro así que pase y más que nada por que quería que fuese por paypal por que no me quería dar el número de cuenta, todo junto me parecía sospechoso así que pase. Espero tengas suerte y llegue el teléfono

Scalpel06
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scalpel06
Buenos días por decir algo. Yo también lo estuve tanteando pero me parecía raro el precio y más raro aún que vendiese el plus también y a precio de ganga también, me mando fotos y lo de las votaciones de eBay pero me parecía muy raro así que pase y más que nada por que quería que fuese por paypal por que no me quería dar el número de cuenta, todo junto me parecía sospechoso así que pase. Espero tengas suerte y llegue el teléfono
Ya está denunciado, ayer el sargento de la guardia civil Le llamó delante mía y no cogió el tlf🤔
Se a ocupado del asunto el mismo, me tendrá informado,si me devuelve el dinero o llega el tlf Le pido perdón y quito denuncia, pero me da que no va ser así....
La transfe de PayPal va a una cuenta de alguna persona....
Muchas gracias, ahora tendré que ir a por otro iphone....
 #29
Escrito   1  0  
Cuidado con este señor porque sigue dando coletazos, me ha intentado comprar un iPhone 7 que tengo anunciado en HTCmania, alli tiene de nick "xarxavi"....en cuanto le he reconocido y le he llamado estafador ha cambiado la foto de perfil y no ha vuelto a contestar...

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #30
Escrito   1  0  
De verdad q lo siento yo soy otro que estuvo a punto de cogérselo pero me eché en el ultimo momento para atrás, si que me estuvo diciendo que tenía cientos de votos positivos en eBay etc etc.

Les tenían que colgar de los huev..., la verdad

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN