Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

44.807 117
 #91
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Os han devuelto el saldo? A mis 2 tíos y a mi todavía nada, dijeron que tardarían 60 días como mucho y ya han pasado casí 3 meses y a uno d ellos le han dicho que lo devolverán en agosto. Yo creo que no lo van a devolver
Saludos


Yo no te puedo.decir ya que agoté el saldo y porté a Digimobil las.otras 2.lineas fueron a yo.igo.
Lo. que comentas pues suena a que no te devuelvan.saldo pues la web apenas sirve. para. nada, suerte y.. ya nos comentas.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Os han devuelto el saldo? A mis 2 tíos y a mi todavía nada, dijeron que tardarían 60 días como mucho y ya han pasado casí 3 meses y a uno d ellos le han dicho que lo devolverán en agosto. Yo creo que no lo van a devolver
Saludos


+1
Yo también estoy HARTO de ellos. Di de baja mi línea en Marzo y reclamé saldo. Los 60 días cumplían a finales de mayo. Entonces me dijeron que tenían una incidencia y que abonarían todas las reclamaciones de saldo el 15 de junio. El 15 de junio llamo y me dicen que el 30 de junio. El 30 de junio llamo, y me dicen que el 15 de julio... entre tanto abro reclamaciones, y me dicen que estas no tienen resolución porque como tienen una incidencia.... Así estoy. 6 líneas familiares y todas igual. Eso si, en cada llamada intentan pedirme nº de línea+nº de cuenta+me preguntan saldo que tenía ¡yo flipando con que me pregunten el saldo todas y cada una de las veces que llamo!. ¡¡Me da que tienen aquello manga por hombro!!. Pero ya desde antes de dejar de dar servicio.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #93
Escrito   1  0  
Me parece que no lo van a devolver y yo tenía más d 40€, nos están dando largas para ver si nos cansamos.
Saludos
 #94
Escrito   2  0  
Reclamar hasta que os lo devuelvan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   1  0  
alguno ha recibido ya la transferencia con el saldo que tenía ?
 #96
Escrito   1  0  
Hoy ha sido la 5º vez que he llamdo reclamando el saldo. Di de baja las 6 líneas que yo gestionaba en torno al 26 de marzo. Y en torno al 30 de mayo fué mi 1º reclamación dado que ya se habían pasado los 60 días que indicaban tardarían como máximo.
Siempre decían que tenían incidencia con los traspasos, y lo harían en la quincena siguiente. Dado que tampoco lo hicieron a finales de julio, hoy 01/08/18 he vuelto a llamar. Hoy novedad, me dicen que han tenido otra incidencia más sobre las devoluciones de saldo. No existe en el sistema ya ninguna reclamación de saldo con mis datos, dicen que los han perdido todos (incluso los números de referencia de las varias incidencias que tengo "abiertas"). También me dice que aproximádamente el 75% de las devoluciones de saldo ya las han realizado solo faltan sobre las que han tenido esta nueva incidencia. Le indico que yo gestionaba un total de 6 líneas familiares y ninguna de ellas ha recibido su saldo. le indico que vaya suerte he tenido que mis 6 líneas están en ese 25%. Me dice que la única solución es volver a tomarme los datos para pasarlo de nuevo al departamento correspondiente. Y que ya este próximo lunes a mas tardar me han de llamar y ha de estar resuelto.
En fin.... de verdad que creo que tardaré menos yendo directamente a consumo a reclamar.

Lo que verdaderamente alucino una y otra vez, es que no tienen ni idea del saldo que tenía!. Siempre me lo preguntan. (En realidad entre las 6 líneas reclamo unos 100€). Un día de estos voy a empezar a pedirles cientos o miles de € a ver que dicen.

Por cierto... hoy ya me ha mencionado la gran frase de "como el plazo de solicitud ya está pasado...... vamos a ver si lo gestionamos rápido". "Casi me como a la operadora".

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #97
Escrito   2  0  
Buenas, como el resto sigo a la espera de mi saldo. Tras tropecientas reclamaciones a mi me dijeron que como Jazzcard ya no existía la base de datos de reclamaciones se había borrado, por lo que decidí abrir una reclamación a traves de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. En 20 días desde que abrí la reclamación ya tengo una carta de Orange reconociendo la deuda (al menos ahora ya lo tengo por escrito) y se dan un plazo de 60 días (como no) para abonarlo en mi cuenta. Además me llamaron para pedirme el nº de cuenta otra vez más. La pasta sigo sin verla, pero creo que poco a poco algo se ha avanzado.

Por cierto y al hilo de esto mismo conozco lineas que se portaron a la tarifa mundo de Orange que ofrecian como alternativa y que tampoco han visto el saldo de las tarjetas, más allá de los 10 € iniciales, así que al final todos a luchar por nuestro dinero.

Animo y no lo dejeis en saco roto que para nosotros puede no ser mucho importe, pero para ellos muchos pocos le hacen un mucho.
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1987
alguno ha recibido ya la transferencia con el saldo que tenía ?


Hola, yo después de abrir incidencia, llamar infinidad de veces, y reiterar ya no sé ni cuantas veces la devolucion del saldo, me abonaron los 15 euros de saldo que tenía.
Tuve que insistir muchísimo, y acabé muy muy harta pero finalmente me lo abonaron, saludos
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzme
Hoy ha sido la 5º vez que he llamdo reclamando el saldo. Di de baja las 6 líneas que yo gestionaba en torno al 26 de marzo. Y en torno al 30 de mayo fué mi 1º reclamación dado que ya se habían pasado los 60 días que indicaban tardarían como máximo.
Siempre decían que tenían incidencia con los traspasos, y lo harían en la quincena siguiente. Dado que tampoco lo hicieron a finales de julio, hoy 01/08/18 he vuelto a llamar. Hoy novedad, me dicen que han tenido otra incidencia más sobre las devoluciones de saldo. No existe en el sistema ya ninguna reclamación de saldo con mis datos, dicen que los han perdido todos (incluso los números de referencia de las varias incidencias que tengo "abiertas"). También me dice que aproximádamente el 75% de las devoluciones de saldo ya las han realizado solo faltan sobre las que han tenido esta nueva incidencia. Le indico que yo gestionaba un total de 6 líneas familiares y ninguna de ellas ha recibido su saldo. le indico que vaya suerte he tenido que mis 6 líneas están en ese 25%. Me dice que la única solución es volver a tomarme los datos para pasarlo de nuevo al departamento correspondiente. Y que ya este próximo lunes a mas tardar me han de llamar y ha de estar resuelto.
En fin.... de verdad que creo que tardaré menos yendo directamente a consumo a reclamar.

Lo que verdaderamente alucino una y otra vez, es que no tienen ni idea del saldo que tenía!. Siempre me lo preguntan. (En realidad entre las 6 líneas reclamo unos 100€). Un día de estos voy a empezar a pedirles cientos o miles de € a ver que dicen.

Por cierto... hoy ya me ha mencionado la gran frase de "como el plazo de solicitud ya está pasado...... vamos a ver si lo gestionamos rápido". "Casi me como a la operadora".



Hola, yo he estado casi 5 meses insistiendo, finalmente me abonaron el saldo, paciencia, mucha paciencia y sigue insistiendo!!!
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Me parece que no lo van a devolver y yo tenía más d 40€, nos están dando largas para ver si nos cansamos.
Saludos



Efectivamente, o tienes mucha paciencia o acabas desistiendo, yo estuve casi 5 meses insistiendo y acabé más que harta pero finalmente sí me abonaron el saldo, paciencia!!! Saludos
Volver a Jazztel móvil