[CONSEJO] Oferta Orange (cliente vodafone)

11.373 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
necesito consejo por una oferta recibida de orange. La verdad es que estoy un poco perdido.

Tengo permanencia en tarifa vodafone (65€) y un movil a pago hasta enero 2020 (pendiente 500€). Además tengo fibra 300 MB y segunda línea sin permanencia. Es decir sólo tengo permanencia en la primera línea. Tengo tambien tv extra y hasta hace poco fútbol. Desde hace tiempo vengo sufriendo pixelaciones en pantalla y reinicios del tivo (llevo 5 años en vodafone).

Me llaman de orange para hacerme una oferta que según me dice puedo comprobar en la página web:

- Fibra 500 MB + 2 líneas 4gb y 20 gb compartidos + futbol + cine y series (desco 4k) por 113 €.
(Durante un año me descuentan el 50% por lo que queda en poco más de 60€)
- TV 28" gratis (sólo debo pagar el transporte 15€)
- Se hacen cargo de la penalización (hasta 100€ en tarifa móvil y otros 100€ en fibra)

Esto último es lo que más me choca. No sabía que las operadoras podían hacerse cargo de la penalización. Es cierto ¿?
Además las ofertas que veo son del 20% y me ofrecen el 50%
Lo último que quiero es entrar en problemas con vodafone por tema de penalizaciones.

Que tal va el servicio TV - fibra ¿? Me aseguran que ya no tendría más pixelaciones.

Gracias de antemano.
Un saludo.






Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seahawk
Hola,
necesito consejo por una oferta recibida de orange. La verdad es que estoy un poco perdido.

Tengo permanencia en tarifa vodafone (65€) y un movil a pago hasta enero 2020 (pendiente 500€). Además tengo fibra 300 MB y segunda línea sin permanencia. Es decir sólo tengo permanencia en la primera línea. Tengo tambien tv extra y hasta hace poco fútbol. Desde hace tiempo vengo sufriendo pixelaciones en pantalla y reinicios del tivo (llevo 5 años en vodafone).

Me llaman de orange para hacerme una oferta que según me dice puedo comprobar en la página web:

- Fibra 500 MB + 2 líneas 4gb y 20 gb compartidos + futbol + cine y series (desco 4k) por 113 €.
(Durante un año me descuentan el 50% por lo que queda en poco más de 60€)
- TV 28" gratis (sólo debo pagar el transporte 15€)
- Se hacen cargo de la penalización (hasta 100€ en tarifa móvil y otros 100€ en fibra)

Esto último es lo que más me choca. No sabía que las operadoras podían hacerse cargo de la penalización. Es cierto ¿?
Además las ofertas que veo son del 20% y me ofrecen el 50%
Lo último que quiero es entrar en problemas con vodafone por tema de penalizaciones.

Que tal va el servicio TV - fibra ¿? Me aseguran que ya no tendría más pixelaciones.

Gracias de antemano.
Un saludo.


no está en la web porque es una oferta privada para clientes de VF,ya se ha comentado en otro hilo la penalización la pagan como casi todas las compañías,si te mandan la oferta por escrito y te interesa,adelante
 #3
Escrito   0  0  
Ok, ya veo ahora por donde van los tiros.
Gracias por la info emoticon sonrisa

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recibido llamada tambien de un número de móvil haciendome la oferta del 50% si les llevo una linea que esté con VF. Lo que no se si es fiable al ser todo por teléfono. Alguien me puede aconsejar? La oferta no está mal, pero claro, no quiero meterme en lios ni en estafas.
La tele también me la han ofrecido, aunque supongo que al ser 2 años de permanencia si la acepto, al cabo de 1 año me tendré que comer pagar los 90 euros de la love family, y no podré negociar nada con ellos.


BCN
 #5
Escrito   1  0  
Todo lo que os digan por teléfono pedir que os lo manden por escrito. Sino yo no aceptaría nada
 #6
Escrito   0  0  
A mí tb me llamaron, uno me dijo q entraba todo el fútbol, Ed,Champion y partidazo tb, pero otro día me llamo otro y me dijo q eso no entraba...qos han dicho a vosotros? Hay algún otro hilo sobre este tema?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taesfr
Yo he recibido llamada tambien de un número de móvil haciendome la oferta del 50% si les llevo una linea que esté con VF. Lo que no se si es fiable al ser todo por teléfono. Alguien me puede aconsejar? La oferta no está mal, pero claro, no quiero meterme en lios ni en estafas.
La tele también me la han ofrecido, aunque supongo que al ser 2 años de permanencia si la acepto, al cabo de 1 año me tendré que comer pagar los 90 euros de la love family, y no podré negociar nada con ellos.

La oferta es real y se comenta en muchos otros subforos
Si solo tienes el pack sin la tv son 12 meses de permanencia que es lo mismo que dura el dto así cuando lleguen los 12 meses no estas pillado con la permanencia y puedes renegociar
La oferta llamando no te la dan como se ha dicho es una oferta privada y solo lo hacen algunos dptos especiales y como se ha puesto más arriba si te lo mandan por escrito y específica lo que te dice lo lees y si te interesa aceptas que es como funcionan todas las operadoras

 #8
Escrito   0  0  
Sabéis si entra Todo el fútbol? Os han mandado el mensaje a alguno?
 #9
Escrito   0  0  
y si estamos en vodafone amagamos a orange y luego llamamos a cancelar nos harán la contraoferta?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
Cuidado con los comerciales de Orange que a veces mienten más que hablan
Volver a Orange