Ha probado alguien el nuevo sistema operativo Firefox OS ????

85.039 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

he visto que en movistar han sacado un zte con firefox OS...

lo ha probado alguien....??

podeis decir que tal es ???


saludos..

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Donde las "Reviews" hay una del sistema compañero!

Un saludoemoticon desconcertado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ok, voy a mirar... gracias..

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado, pero he ido leyendo algo sobre el, estar esta bastante bien, esta basado en la nube y es un sistema operativo muy ligero y rapido, estaba destinado inicialmente para telefonos de gama baja, por eso, por el tema de rapidez, fluidez, etc, pero al parecer lo quieren destinar tambien a telefonos de gama alta.

El que ya esta en el mercado, el unico que yo sepa, el de movistar que dices tu, viene sin whatsapp y no lo puedes descagar tampoco, porque los de whatsapp se han desentendido olimpicamente de dicho sistema operativo.

A raiz de esto, los creadores de firefox os, han movido ficha y en adelante vendra con line preinstalado en el telefono, porque los de line si que han accedido, logico para ganarle terreno a whatsapp.

El SO esta bastante bien, pero lo tiene muy crudo con android, que ya es usado en 8 de cada 10 moviles a nivel mundial, no veo yo mas hueco para ningun sistema operativo en el mercado, los dos grandes, ios y android, estan excesivamente implantados ya, como para que entre otro nuevo.

Incluso samsung quiere sacar su propio sistema operativo, llamado tizen, para no depender de google, tampoco les auguro mucho futuro y eso que con tizen han tenido vista y se lo han montado algo mejor, ya que las apps de android seran totalmente compatibles con tizen y al venir instalado en los futuros samsung y por ser sansumg la marca mas vendida, es posible que triunfe, pero esta por ver.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Hola,
el sistema operativo de Mozilla es bastante fluido, su núcleo es linux (al igual que Android), pero las demás capas del sistema operativo están hechas con HTML 5 ,CSS y JavaScript, por eso Firefox OS pretende ser un sistema basado en la web. Como observación importante hemos de decir que es Software Libre (NO Open Source).
Existen muchas aplicaciones en su Marketplace, incluyendo sustitutos para WhatsApp como Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Existen teléfonos en el mercado con este sistema, como ZTE Open de Movistar. Aunque existen empresas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que venden terminales con sistemas FFOS y Android con arranque dual.

Le veo mucho futuro a FFOS. Yo tengo el terminal ZTE Open y Geeksphone Peak. El nuevo Revolution es un terminal de gama media-alta, así que ya existen terminales con FFOS de gama media-alta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo probe en em mobile world congress. Me parecio muy lento, aunque no por culpa del SO, sino porque esta implementado en terminales de gama baja. Me gustaria probarlo una semana en mi note 3 a ver como se comporta, aunque no se si eso es posible.
 #7
Escrito   1  0  
La tengo en zte y va muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
para mi les mata el hecho de no tener whatsapp cuando lo prometieron para navidades de 2013...
 #9
Escrito   0  0  
Si tuviera whatsaap estaría bastante bien
 #10
Escrito   0  0  
: clap
Volver a Otros