esim con Vodafone

247.360 1.258
 #21
Escrito   0  0  
Ya hay algo aunque sin saber las condiciones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
aqui ponen algo de informacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tonterías las justas
 #23
Escrito   0  0  
Pues eso, parece que hay que tener la RED L como minimo o pagar 5€ al mes con cualquier otra tarifa inferior (3 primeros meses gratis)
 #24
Escrito   0  0  
Red L sube más de 5 euros al mes!!! Prefiero 5 euritos .. y luego amago y 50% de descuento...😜😜.
Orange cobra 4 euros..... Vodafone por chula un euro más.... Manda huevos!!! Jajajaja
 #25
Escrito   0  0  
Habrá que ver como hacemos los que ya hemos hecho amago recientemente (en mi caso tengo Red M con 100% de descuento, así que sería cuestión de saber si se puede "subir" de tarifa sin perder el descuento)
 #26
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí, ya que tengo Vodafone y tendré el Watch lte desde el primer día, a ver cómo evoluciona, pero si no lo dan en amagos gratis, habrá que cambiarse a la L.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
increible, ¿solo para Apple Watch? Y que pasa con Samsung Watch??? emoticon triste

Sic parvis magna
 #28
Escrito   0  0  
Pillo sitio ya que pillaré el series 4 lte...se sabe cuando se podrá contratar ? Aún no aparece nada en la web de vodafone
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Habrá que ver como hacemos los que ya hemos hecho amago recientemente (en mi caso tengo Red M con 100% de descuento, así que sería cuestión de saber si se puede "subir" de tarifa sin perder el descuento)

Siempre puedes subir de tarifa y no se pierden descuentos.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  

Vodafone OneNumber


https://www.vodafone.es/c/particula...fone-onenumber/

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone