48 horas quedan para los nuevos iPhone e iPad Pro

1.952 4
 #1
Escrito   0  0  
Queda poco para conocer la gama de iPhone para finales de 2018 y 2019. En esta ocasión parece que Apple no solo renovara su gama de teléfonos, que tendrán cambios importantes en cuanto a tamaños, sino que además presentara una nueva gama de tablets iPad Pro con importantes novedades en formato y conectividad.

El punto de unión entre toda esta nueva gama de smartphones y tablets lo encontramos en el nuevo procesador Apple A12 Bionic, que estrenará proceso de fabricación de 7nm, con importantes mejores de rendimiento tanto a nivel de CPU como de GPU. Este procesador debería dar vida a toda esta nueva gama de dispositivos móviles.

Los nuevos iPhone se denominarán iPhone XS, iPhone XS Plus e iPhone Xc. Este último llegaría con un precio inferior y una pantalla de 6.1”. Se espera que llegue con cantidades limitadas y que todos se comercialicen a partir del 21 de septiembre en diversos países seleccionados. Todos los nuevos iPhone usaran el concepto de diseño que ya disfruta el iPhone X.

La gama iPad Pro también recibirá importantes mejoras de diseño, con mas ratio de pantalla-cuerpo, y se espera que sustituya el conector lighting clásico por el mas estandarizado USB-C que ya usa toda la gama Macbook y Macbook Pro de la marca. El nuevo diseño también mejorara la autonomía y eliminara el “jack” de auriculares tradicional.

El Apple Watch 4 también podría ser una realidad en esta prestación y en este caso también reducirá los marcos de pantalla y aumentara de forma sustancial la resolución de esta. Para conocer si estas previsiones se cumplen tendremos que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar a lo largo de la tarde del próximo miércoles.

news ha adjuntado esta imagen:
48 horas quedan para los nuevos iPhone e iPad Pro

 #2
Escrito   0  0  
Yo espero para el iPad una pantalla Amoled, llevo ha un tiempo esperando y después del iPhone X creo que por fin será realidad

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Veremos en que queda la keynote. Por ahora no tengo muchas esperanzas ya que no es el año del cambio de iphone en cuanto a cambio radical estetico.

I can do what i want
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué? ¿Alguna experiencia?
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué? ¿Alguna experiencia?
Volver a Noticias