Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon Wear 3100, enfocado en el ahorro de energía

1.400 3
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo SoC Snapdragon Wear 3100 promete entre 4 y 12 horas más de autonomía que el anterior procesador, el Wear 2100, que es una mejora de entre el 50 y el 70% sobre la autonomía del modelo anterior. Por supuesto dependerá del dispositivo, y de nuestro modo de uso, pero el objetivo de Qualcomm es claro en esta nueva generación.

Entre las mejoras de este procesador podemos encontrar un nuevo coprocesador de bajo consumo, el QC1110, y una nueva unidad “Deep learning” para tareas específicas como la predicción de palabras clave.

Se sigue basando en la arquitectura ARM Cortex-A7 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.2GHz que parece ser una simple implementación del viejo Qualcomm Snapdragon 210 para teléfonos móviles.

Este nuevo modelo, como el anterior, soporta conectividad LTE, para los dispositivos que lo quieran integrar, con velocidades de hasta 1Gbps de descarga y hasta 150mbps de velocidad de subida. Este nuevo chipset ya se comercializa así que podremos verlo próximamente en nuevos modelos de smartwatches.

news ha adjuntado esta imagen:
Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon Wear 3100, enfocado en el ahorro de energía

 #2
Escrito   0  0  
En estos cacharros la autonomía sigue siendo el problema. Esto promete
 #3
Escrito   0  0  
La autonomía seguirá siendo un problema mientras no hagan pantallas como Pebble, de tinta electrónica que están siempre encendidas sin gastar nada, y duran días y días... No se necesitan pantallas hd para un reloj de pulsera y ver la hora y notificaciones, creo yo...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pienso igual tengo un reloj Samsung con un montón de cosas que me costó muy caro Y al final lo tengo hay Guardado porque no puedo cada 2 días o 3 estar quitandomelo para ponerlo a cargar por la mañana se me olvida y ya todo el día fuera sin reloj y al final estoy con uno del decathlon de 14 euros teniendo el otro caro hay por lo mismo por tema de batería

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
Volver a Noticias