esim con Vodafone

247.214 1.258
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Otro que llamó ayer a Vodafone (Empresas) y al preguntarle por la ESIM no sabían ni lo que era. Les dije que es la SIM virtual que llevará el nuevo reloj de Apple y tras consultarlo dice que no tienen ninguna información al respecto. De Vodafone pues me lo esperaba.
yo he llamado esta mañana y la misma cantinela

Tonterías las justas
 #12
Escrito   0  0  
Lo implementarán.... Estoy seguro!!!
Pero el cuando es un dilema, pero por si acaso lo mejor será comprar la versión LTE....
Son 100 euros más caro pero le sacas un partido doble.
Deberían de sacar solo la versión LTE y al precio del normal... Todo es sacar más pasta.
 #13
Escrito   0  0  
Yo personalmente eso de pagar 4/5€ más al mes por poder tener la esim me parece un poco abusivo, y más cuando Vodafone incluye la tarjeta multisim con alguna tarifas (creo que es a partir de la RedM y superiores).
En Orange creo haber leído que la esim son 5€ para darla de alta más 4€ al mes.
 #14
Escrito   0  0  
Y el lujazo que es hacer todo con el reloj!!!
El partido se le saca en el curro cuando no puedes utilizar el móvil o cuando sales hacer deporte...
Por lo demás, el móvil
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Yo personalmente eso de pagar 4/5€ más al mes por poder tener la esim me parece un poco abusivo, y más cuando Vodafone incluye la tarjeta multisim con alguna tarifas (creo que es a partir de la RedM y superiores).
En Orange creo haber leído que la esim son 5€ para darla de alta más 4€ al mes.

En orange son 5 euros de la activacion y todos los meses gratis y usas tu tarifa de datos y voz, te lo digo porque 2 amigos mios tienen la ESIM, uno con un ipad y el otro con un reloj hawei watch 2

Tonterías las justas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majofesa
En orange son 5 euros de la activacion y todos los meses gratis y usas tu tarifa de datos y voz, te lo digo porque 2 amigos mios tienen la ESIM, uno con un ipad y el otro con un reloj hawei watch 2

Gracias compi; si en Vodafone sería así si me interesaría. De momento no pienso moverme de Vodafone con el descuento que tengo en tarifa. Asi que de momento esperare para comprar el AW4; ya que tenía pensado hacer la pre-reserva mañana mismo.
Así que toca esperar a que Vodafone se pronuncie.
 #17
Escrito   0  0  
Supogo que la incluiran "gratis" a partir de la tarifa "Red M" "Red L" o similar
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Supogo que la incluiran "gratis" a partir de la tarifa "Red M" "Red L" o similar

Es que de no ser así, aunque sea 1€ me voy a Orange por esa tontería
 #19
Escrito   0  0  
A ver finalmente que hace vodafone.
Una cosa es que active la esim por fin...
Luego falta ver que comercialice smartwatches, porque hasta la fecha no ha comercializado ninguno.
Me interesa la esim pero en mi caso con el Samsung Galaxy watch, que de momento tiene Orange en exclusiva.
A ver si con suerte lo comercializa y puedo adquirirlo subvencionado a través de vodafone, o sino, a ver si comprándolo libre dejan activar la esim

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
Vodafone ofrecerá el Apple Watch 4 LTE dentro de sus productos?
Volver a Vodafone