FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

448.629 189
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Y como puedo acceder a ese hilo privado? Tú tienes acceso?

Gracias.


El autor del hilo se llama Miguelon
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=460358

Dile si te puede mandar la info por privado. SI te da la información te pediria que la cuidaras.

Tu tienes buena popularidad asi que podras verlo. El hilo es este
http://www.gsmspain.com/foros/h1448...-conformes.html

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda
he llamado al 1004 para cambiar mi viejo fusión 100 Mb por un fusión nuevo de 30 mb
me ha sorprendido que no me han hecho el cambio, ellos sólo lo solicitan y me dijo que en 72h me llamarían para formalizarlo.......eso es así? , hace mucho que no llamaba al 1004 pero juraría que todo me lo han hecho en el mismo momento y con grabación y tal......
alguien me puede confirmar, por favor?

Gracias


Edito y me autorespondo por si ayuda A alguien
pues si, como el paquete al que quiero pasar es más barato, me tienen que llamar y confirmar, posteriormente hacen la grabación. Han pasado casi 72h y no me llaman claro
en resumen, si es para subir de precio, el 1004 lo hace al momento. Si es para bajar te jodes unos días hasta que ellos quieran. ....Indigno en una compañía de la entidad de movistar, vergonzoso más bien diría yo.

Salu2
 #183
Escrito   0  0  
Me ha sido util, Gracias
 #184
Escrito   1  0  
Hola, estoy pensando en volver a Movistar.

Tengo una duda cuando gastas la tarifa de datos (voy a contratar fusión plus 300 MB con una línea adicional con llamadas ilimitadas también par pagar 108€) cuando se gasta la tarifa de datos del móvil de 3Gb luego se reduce la velocidad o empiezan a cobrarte más?
Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #185
Escrito   0  0  
movista puede levantar 5g??
 #186
Escrito   0  0  
.。。。。。....................:或

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #187
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Movistar y queria haceros una pregunta:
Los datos móviles ilimitados ( de la taria Fusión Inicia 100Mb) tienen algún típo de limitación de descarga?
Alguien de Madrid podría decirme que velocidad de descarga y subida le da?
Gracias
 #188
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenono
Estoy pensando en pasarme a Movistar y queria haceros una pregunta:
Los datos móviles ilimitados ( de la taria Fusión Inicia 100Mb) tienen algún típo de limitación de descarga?
Alguien de Madrid podría decirme que velocidad de descarga y subida le da?
Gracias


He visto hasta casi 2Tb de consumo sin restricciones, con velocidades normalmente en 4g+ entre 30 y 150MB.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #190
Escrito   0  0  
Buenas te iba a responder pero no me deja..te refresco la memoria, actual cliente de movistar con fusión series, solo una linea de telefono movil, quiero portar una a la fusión y que sea con llamadas ilimitadas y con datos.
Quedando,
fibra
fijo
2 x lineas de telefono movil (1 de ellas portada)
tv series (como lo tienen ahora, aunque si sale bien de precio he visto en el hilo una con disney + series + cine creo)


Volver a Movistar