esim con Vodafone

245.736 1.258
 #1
Escrito   2  0  
Ahora que llegan a España los iPhone y Apple Watch con Lte y esim ( con Orange y Vodafone ), se sabe precios o si va a estar incluida una esim (espero que si) en las tarifas de Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema . A ver si alguien sabe algo .
 #3
Escrito   1  0  
me uno a la pregunta

Tonterías las justas
 #4
Escrito   0  0  
Interesa

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
Me da que lo pondran como algo premium, estos con tal de sacar tajada....
 #6
Escrito   0  0  
Otro que está a la espera. En el foro oficial de Vodafone a contestado hoy un empleado de Vodafone que cuando esté disponible el servicio de esim se dará a conocer en los medios habituales.
Lo que no entiendo es como Apple nos dice que el servicio lo tendrá Vodafone; y a 1 día de poder hacer la pre-reserva Vodafone no dice nada: y no sabemos cuándo estará disponible el servicio ni cuánto costará.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso hacer la reserva en orange si hoy no se sabe nada, todavia no comprenden que por esta tonteria pueden irse muchos a orange, ya paso lo mismo cuando salió el apple pay en españa con el santander, mucha gente pasó sus cuentas al santander, y ahora que ya estan todos pues la gente hará lo que mas le interese, pues lo mismo pasará con la ESIM

Tonterías las justas
 #8
Escrito   0  0  
Otro que se espera a la esim y el aw4!!!
Lo quería pillar con el 0% interés en media Mark pero creo que no se podrá.
Habrá que pillarlo por la compañía financiado y rebajado.
Lo que me jode que soy de Vodafone y tiene que ir con la misma que el móvil así que Orange difícil... No imposible ya que tengo descuento 100% un año en tarifa.... Así que podría pasarme a Orange pero pagar por pagar no mola.
Si appel dice que estará en Vodafone será cierto, cuando.... Un dilema.
Pero lo mejor de esto es salir hacer deporte sin necesidad del móvil.
Un pasito adelante....
O aún más, mi curro no dejan móviles.... Pues el reloj... jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Otro que llamó ayer a Vodafone (Empresas) y al preguntarle por la ESIM no sabían ni lo que era. Les dije que es la SIM virtual que llevará el nuevo reloj de Apple y tras consultarlo dice que no tienen ninguna información al respecto. De Vodafone pues me lo esperaba.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Otro que está a la espera. En el foro oficial de Vodafone a contestado hoy un empleado de Vodafone que cuando esté disponible el servicio de esim se dará a conocer en los medios habituales.
Lo que no entiendo es como Apple nos dice que el servicio lo tendrá Vodafone; y a 1 día de poder hacer la pre-reserva Vodafone no dice nada: y no sabemos cuándo estará disponible el servicio ni cuánto costará.


sacado de la web de apple:
La eSIM estará disponible a finales de año mediante una actualización de software. El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso cuando haya vencido la permanencia). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en https://support.apple.com/es-es/HT209044.

por lo que no será inmediato comprar el iPhone y tener exime, vendrá bloqueado y se desbloqueara mediante software a finales de año.


Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Vodafone