Juasss! Creo que soy el único tarado que va a comprar el iPhone Xs Max de 512 Gb del foro...

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que marcos feos te refieres? Son los mismos que en el x
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Juasss! Creo que soy el único tarado que va a comprar el iPhone Xs Max de 512 Gb del foro...![]()
quote:Buahhh, yo ya llevo año y pico con android y ahí fuera ya no hace tanto frío, es más, te diré que a veces hace hasta más calorcito y aún precio que, puede llegar a una tercera parte de lo que cuesta un iPhone.
Originalmente escrito por @hak
Hombre ya no es cuestión de chaladura. Hace unos años, de la versión “baja” a la “alta” se iban 300€. Haciendo más o menos esfuerzo pues te ibas a una una otra.
Según los modelos que presentaron ayer, de un móvil a otro se van exactamente 800€.
Ya es más una cuestión de que hay gente que directamente no puede. En dos años hay gente que iPhone ha dejado de estar a su alcance.
Yo por ejemplo en tres años, he pasado de gastar 909€ a 1159€ y este año iría a por el grande de 64 que es mi capacidad que serian 1259€. No, es obsceno. Ni puedo porque no me había preparado este año para ello ni quiero. Y cada vez más convencido, estoy pensando en quitarme él X de encima y empezar a probar otras opciones de mercado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Estoy de acuerdo con la mayoría, soy el primero al que le parece fuera de lugar lo que hacen. Parecen que se quieren diferenciar ya directamente del resto de la competencia hacia el lujo exclusivo y al alcance de los usuarios mas dóciles y pudientes. A mi el dinero que cuesta un Iphone me la trae al pairo si no fuese para un teléfono, es cuestión ya de amor propio y de que a mi me da la sensación de pagar por un impuesto revolucionario anual.
Pero también veo otro problema a la hora de pasarte a otras marcas y es que, sí, compras otro, lo usas, no te gusta y cambias, y así varias veces, con lo cual al final dices joder estoy acostumbrado a IOS y al Iphone, con lo cual acabas perdiendo pasta de lo que has probado y acabas en la manzana otra vez.
Lo suyo es pensarlo bien, pasarte a otra marca y quedarte ahí una temporada y valorar. No se, que pensáis al respecto. Yo no lo tengo claro tampoco, pero me da miedo probar otras marcas y que me pase lo que expongo.
Un saludo
quote:A ver, por partes.
Originalmente escrito por @jongar
Estoy de acuerdo con la mayoría, soy el primero al que le parece fuera de lugar lo que hacen. Parecen que se quieren diferenciar ya directamente del resto de la competencia hacia el lujo exclusivo y al alcance de los usuarios mas dóciles y pudientes. A mi el dinero que cuesta un Iphone me la trae al pairo si no fuese para un teléfono, es cuestión ya de amor propio y de que a mi me da la sensación de pagar por un impuesto revolucionario anual.
Pero también veo otro problema a la hora de pasarte a otras marcas y es que, sí, compras otro, lo usas, no te gusta y cambias, y así varias veces, con lo cual al final dices joder estoy acostumbrado a IOS y al Iphone, con lo cual acabas perdiendo pasta de lo que has probado y acabas en la manzana otra vez.
Lo suyo es pensarlo bien, pasarte a otra marca y quedarte ahí una temporada y valorar. No se, que pensáis al respecto. Yo no lo tengo claro tampoco, pero me da miedo probar otras marcas y que me pase lo que expongo.
Un saludo