[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.164 524
 #111
Escrito   0  0  

Juasss! Creo que soy el único tarado que va a comprar el iPhone Xs Max de 512 Gb del foro... emoticon colorao

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #112
Escrito   0  0  
Yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza de presentar eso... Te sueltas las "mejoras" y se quedan tan anchos... la culpa es nuestra por comprar sus productor. Yo cambié el año pasado por que venía del 6 y con el X si noté cambio, pero es que desde el 6 al 8 me parecen el mismo teléfono con mejoras año tras año. Pero es que este año esas mejoras son mínimas... Ojalá de verdad y se los coman con patatas y así rectifiquen y cambien el modo de hacer las cosas y los precios...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que marcos feos te refieres? Son los mismos que en el x

Los del XR en las fotos no lo parecen para nada.

Esto es un infierno.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Juasss! Creo que soy el único tarado que va a comprar el iPhone Xs Max de 512 Gb del foro... emoticon colorao

Hombre ya no es cuestión de chaladura. Hace unos años, de la versión “baja” a la “alta” se iban 300€. Haciendo más o menos esfuerzo pues te ibas a una una otra.

Según los modelos que presentaron ayer, de un móvil a otro se van exactamente 800€.

Ya es más una cuestión de que hay gente que directamente no puede. En dos años hay gente que iPhone ha dejado de estar a su alcance.

Yo por ejemplo en tres años, he pasado de gastar 909€ a 1159€ y este año iría a por el grande de 64 que es mi capacidad que serian 1259€. No, es obsceno. Ni puedo porque no me había preparado este año para ello ni quiero. Y cada vez más convencido, estoy pensando en quitarme él X de encima y empezar a probar otras opciones de mercado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hombre ya no es cuestión de chaladura. Hace unos años, de la versión “baja” a la “alta” se iban 300€. Haciendo más o menos esfuerzo pues te ibas a una una otra.

Según los modelos que presentaron ayer, de un móvil a otro se van exactamente 800€.

Ya es más una cuestión de que hay gente que directamente no puede. En dos años hay gente que iPhone ha dejado de estar a su alcance.

Yo por ejemplo en tres años, he pasado de gastar 909€ a 1159€ y este año iría a por el grande de 64 que es mi capacidad que serian 1259€. No, es obsceno. Ni puedo porque no me había preparado este año para ello ni quiero. Y cada vez más convencido, estoy pensando en quitarme él X de encima y empezar a probar otras opciones de mercado.

Saludos.

Buahhh, yo ya llevo año y pico con android y ahí fuera ya no hace tanto frío, es más, te diré que a veces hace hasta más calorcito y aún precio que, puede llegar a una tercera parte de lo que cuesta un iPhone.
 #116
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la mayoría, soy el primero al que le parece fuera de lugar lo que hacen. Parecen que se quieren diferenciar ya directamente del resto de la competencia hacia el lujo exclusivo y al alcance de los usuarios mas dóciles y pudientes. A mi el dinero que cuesta un Iphone me la trae al pairo si no fuese para un teléfono, es cuestión ya de amor propio y de que a mi me da la sensación de pagar por un impuesto revolucionario anual.

Pero también veo otro problema a la hora de pasarte a otras marcas y es que, sí, compras otro, lo usas, no te gusta y cambias, y así varias veces, con lo cual al final dices joder estoy acostumbrado a IOS y al Iphone, con lo cual acabas perdiendo pasta de lo que has probado y acabas en la manzana otra vez.

Lo suyo es pensarlo bien, pasarte a otra marca y quedarte ahí una temporada y valorar. No se, que pensáis al respecto. Yo no lo tengo claro tampoco, pero me da miedo probar otras marcas y que me pase lo que expongo.

Un saludo

 #117
Escrito   0  0  

A partir de las 09:01H de mañana dia 14 lo podré reservar. Imagino que el Apple Care subirá algunos euros ?¿ bueno... ya se verá mañana; de todos modos, me da la sensación de que no voy a quedarme sin stock, como en años anteriores.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Estoy de acuerdo con la mayoría, soy el primero al que le parece fuera de lugar lo que hacen. Parecen que se quieren diferenciar ya directamente del resto de la competencia hacia el lujo exclusivo y al alcance de los usuarios mas dóciles y pudientes. A mi el dinero que cuesta un Iphone me la trae al pairo si no fuese para un teléfono, es cuestión ya de amor propio y de que a mi me da la sensación de pagar por un impuesto revolucionario anual.

Pero también veo otro problema a la hora de pasarte a otras marcas y es que, sí, compras otro, lo usas, no te gusta y cambias, y así varias veces, con lo cual al final dices joder estoy acostumbrado a IOS y al Iphone, con lo cual acabas perdiendo pasta de lo que has probado y acabas en la manzana otra vez.

Lo suyo es pensarlo bien, pasarte a otra marca y quedarte ahí una temporada y valorar. No se, que pensáis al respecto. Yo no lo tengo claro tampoco, pero me da miedo probar otras marcas y que me pase lo que expongo.

Un saludo


Ese el es problema. Que hace años, cogías otra marca, y yo personalmente al poco tiempo estaba desesperado. Hoy en día, han avanzado tan rápido que coges un móvil de una gama media alta... y no ves tanta diferencia. Por no decir que salvando las estéticas hay pocas o ninguna. Y no tienes la sensación de que se están riendo de ti porque vale una tercera parte...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Estoy de acuerdo con la mayoría, soy el primero al que le parece fuera de lugar lo que hacen. Parecen que se quieren diferenciar ya directamente del resto de la competencia hacia el lujo exclusivo y al alcance de los usuarios mas dóciles y pudientes. A mi el dinero que cuesta un Iphone me la trae al pairo si no fuese para un teléfono, es cuestión ya de amor propio y de que a mi me da la sensación de pagar por un impuesto revolucionario anual.

Pero también veo otro problema a la hora de pasarte a otras marcas y es que, sí, compras otro, lo usas, no te gusta y cambias, y así varias veces, con lo cual al final dices joder estoy acostumbrado a IOS y al Iphone, con lo cual acabas perdiendo pasta de lo que has probado y acabas en la manzana otra vez.

Lo suyo es pensarlo bien, pasarte a otra marca y quedarte ahí una temporada y valorar. No se, que pensáis al respecto. Yo no lo tengo claro tampoco, pero me da miedo probar otras marcas y que me pase lo que expongo.

Un saludo

A ver, por partes.
Si estás acostumbrado a iOS, pasarte a android es complejo sobre todo si no le das tiempo a aclimatarte y entender bien como hace las cosas.
Una vez te acostumbras, te das cuenta de que haces lo mismo y no necesariamente peor, sólo distinto.
El mayor handicap, en mi caso, fué usar un navegador web distinto a safari, pero la cosa ha cambiado, ahora hay navegadores (el Samsung beta y el de xiaomi, por ejemplo), que es rápido, ágil y con multitud de posibilidades.
Otro punto importante es el teclado, el teclado de iOS es una delicia y acostumbrarte a un teclado diferente cuesta, en mi caso con el de google bien configurado se me hace ya igual o mejor a la hora de escribir.
Todo lo demás, es igual pero con extras, tienes gestor de archivos real, multitarea y infinidad de configuraciones y sobre todo posibilidad de compartir todo desde cualquier sitio.
En el apartado de aplicaciones tienes las mismas, incluso alguna que en su día compré de por vida (tomtom) y que unilateralmente la empresa con el consentimiento de Apple, eliminó el de POR VIDA, y lo pasó de suscripción, te lo puedes descargar gratuitamente sin dificultad (no me da mala conciencia porque ya lo pagué en su día y me engañaron).

Yo estoy usando un BQ de gama media desde hace tiempo y lo hago sin el menor problema, es dualsim real, con dos nano sim, y además tengo aplicaciones para duplicar e incluso en algunas marcas, de manera propia del sistema, ejemplo aplicación gemela de huawei o xiaomi, donde puedes llevar dos whatsapp operativos por ejemplo sin tocar ni instalar nada.
En mi caso, está claro, sólo buscar el android para cambiar por mayor pantalla y potencia el que tengo, pero en el peor de los casos, no pagaré más de 600 euros y tendré un pedazo de móvil.
 #120
Escrito   0  0  
No si Android ya se como funciona. Lo que dices del teclado de IOS y de Safari si me parece diferencial, porque son una gozada, pero si dices que hay equivalencia en Android pues ni tan mal.
Al final va a ser todo psicológico lo de IOS y un poco de postureo también jeje, para que lo voy a negar, son muy buenos productos y lo siguen siendo pero no a ese precio pienso yo.
Yo tengo el X de 256 GB, con lo cual no me haría falta cambiar este año, pero...se lo prometí en su día a mi hija para cuando saliesen los nuevos y tengo que cumplir y dárselo. y partiendo de la base de que en Andoid paso de la mayoria de las marcas excepto Google y Xiaomi o alguna similar que opciones me quedan?

Iphone XS 256 (es lo mismo que tengo pero mas caro) y el dual sim uso Movistar con lo cual no funcionaria con la e-sim
2º Xiaomi o similar pero ando perdido y no se que modelos son buenos
3º Google Pixel 3 pero también son carillos con lo cual no se si ganaría algo cambiando de marca

Y otro problema añadido es que suso AW3 y me queria compar el AW4 así que chungo lo tengo para cambiarme a Android, veremos pues.

Volver a Apple