[QUEJA] Problemas en alta Portabilidad fibra+movil en Lowi

9.307 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

el pasado viernes 31 Agosto me di de alta en la oferta de Fibra + móvil de Lowi y el domingo 2 Septiembre me quedé sin fibra optica con mi actual operador (Orange). El mismo domingo recibo un correo con el asunto "Visita Técnico Vodafone Instalación Finalizada TESA" y que se pondría en contacto un técnico de Vodafone para hacer la instalación de fibra en casa. A día de hoy nadie me ha llamado y me han dejado sin la Fibra de Orange que ya tenía.

¿Como pueden cortar la linea y dejarte sin Internet sin avisar ni nada? Llamas a Lowi y nadie te dice nada, que el plazo máximo es de 22 días a que venga un ténico a casa.

A ver si alguien de Lowi se digna en enviar un técnico para instalarme el router/otn en casa, ya que toda la instalación ya la tengo hecha por el proveedor anterior.

Esto me huele a que acabará en una baja y vuelva al Operador antiguo (Lo barato al final sale caro)

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roenick
Hola,

el pasado viernes 31 Agosto me di de alta en la oferta de Fibra + móvil de Lowi y el domingo 2 Septiembre me quedé sin fibra optica con mi actual operador (Orange). El mismo domingo recibo un correo con el asunto "Visita Técnico Vodafone Instalación Finalizada TESA" y que se pondría en contacto un técnico de Vodafone para hacer la instalación de fibra en casa. A día de hoy nadie me ha llamado y me han dejado sin la Fibra de Orange que ya tenía.

¿Como pueden cortar la linea y dejarte sin Internet sin avisar ni nada? Llamas a Lowi y nadie te dice nada, que el plazo máximo es de 22 días a que venga un ténico a casa.

A ver si alguien de Lowi se digna en enviar un técnico para instalarme el router/otn en casa, ya que toda la instalación ya la tengo hecha por el proveedor anterior.

Esto me huele a que acabará en una baja y vuelva al Operador antiguo (Lo barato al final sale caro)

Saludos.


¡Hola!

Envíanos un mensaje privado y vemos como va el estado de la instalación.

¡Gracias! .J
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

bueno pues ya me ha llamado el técnico, mañana vendrá a instalar la fibra.

Ya comentaré por aquí como ha ido todo.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Ya tengo la fibra funcionando. La verdad es que muy bien, me va mejor el router de Lowi que el de Orange (livebox 2.1). El router es wifi 5G y me coge 50/50, el otro 30/30 y peor cobertura wifi.

El tecnico que vino a casa muy bien, y ya me dijo que no me deberían haber desconectado la fibra.

Pues eso, ahora contento con el cambio. Si no me hubieran dejado 15 dias sin Internet todo hubiera sido perfecto. Ahora falta la portabilidad del movil.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Yo me he encontrado con el mismo problema.
Me han cortado la fibra y todavia no tengo la instalacion hecha con lowi cuando se suponia que la tenia que dar de baja yo una vez lowi la hubiese instalado.
Me dijeron que venia el tecnico ayer Sabado de 12 a 3 y aun estoy esperando.
Lo curioso es que justo cuando me cortaron la fibra me llegó un correo de losi que decia esto:
Visita Técnico Vodafone Instalación Finalizada TESA
Y a mi casa no ha venido nadie.
¿ quien me puede ayudar con esto ?
 #6
Escrito   1  0  
Yo me he encontrado con el mismo problema.
Me han cortado la fibra y todavia no tengo la instalacion hecha con lowi cuando se suponia que la tenia que dar de baja yo una vez lowi la hubiese instalado.
Me dijeron que venia el tecnico ayer Sabado de 12 a 3 y aun estoy esperando.
Lo curioso es que justo cuando me cortaron la fibra me llegó un correo de losi que decia esto:
Visita Técnico Vodafone Instalación Finalizada TESA
Y a mi casa no ha venido nadie.
¿ quien me puede ayudar con esto ?
 #7
Escrito   1  0  
A mi ni correo me llegó. Solo seleccione la cita en la web y el técnico al que estuve esperando toda la tarde nunca ha aperecido ni dado señales de vida. En el 1456 solo me dicen que hacen un reporte y que me llamara en un período sin concretar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien, tengo problemas con Lowi, vengo buscando un atisbo de luz...
Volver a S.A.C. oficial