No consigo darme de baja

3.718 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola chic@s
Estoy intentando darme debaja de la fibra y dicen que hay un problema informático y que han abierto incidencia en otro departamento
Les pido num de incidencia y no me lo dan, que ya queda constancia

Alguna manera de solicitar la baja por escrito, alguna idea?

Porque me parece de chiste que no me tramiten la baja y me están mareando


.
 #2
Escrito   1  0  
xinxelar,

son expertos en no facilitar referencia de las incidencias que uno abre, ALGO QUE SI TIENEN QUE DAR. Contacta con ellos por email, twitter... y espera respuesta. Espera respuesta unos dias, segun lo que te contesten, te imprimes todo y lo mandas a usuariostelecos.es

Si quieres un metodo mas contundente, pero te costara un dinero, es mandar un burofax (tiene validez legal). Y si mucho me apuras, a la agpd.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
xinxelar,

son expertos en no facilitar referencia de las incidencias que uno abre, ALGO QUE SI TIENEN QUE DAR. Contacta con ellos por email, twitter... y espera respuesta. Espera respuesta unos dias, segun lo que te contesten, te imprimes todo y lo mandas a usuariostelecos.es

Si quieres un metodo mas contundente, pero te costara un dinero, es mandar un burofax (tiene validez legal). Y si mucho me apuras, a la agpd.


pues la verdad es que es alucinante, porque llevo desde el día 30 intentándolo dar de baja y me dicen que la respuesta es que en el departamento de bajas tiene una incidencia informática y que por eso no me dan la baja y que están a la espera. Cosa que no entiendo.
lo único que he conseguido es un código interno.

Les escribo por Twitter mil veces y me remiten a lo mismo, que hay una incidencia y que están a la espera de que me den de baja, los del departamento correspondiente. y lo bueno es que no consigo hablar con el departamento de bajas.

es decir, estoy en un bucle que no consigo darme de baja de ninguna de las maneras. Y ya no sé cómo hacerlo.

me dicen que no me preocupe que no se me facturará este mes, que ya consta la baja desde el día 30, pero no consta, porque sigo estando activo e Internet sigue funcionando.

También les he escrito por el foro al usuario Lowi y no me contesta los privados a pesar de que se ha conectado al foro.

alguna idea de cómo hacerlo ??? porque yo ya no sé cómo hacerlo

Gracias. Un saludo.


.
 #4
Escrito   1  0  
Ya te lo he comentado...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Ya te lo he comentado...

Perdón es que lo leí rápido y no me di cuenta
El usuariostelecos es fácil de hacerlo? porque nunca lo he hecho


.
 #6
Escrito   1  0  
Leete lo bien

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Leete lo bien

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx


fcuevas, sabes si da error la web de usuariostelecos? es que llevo todo el día intentando enviarlo y me da error en la pasarela de firma y no hay manera.
Hay alguna otra forma de enviarlo telemáticamente?
gracias
saludos


.
 #8
Escrito   1  0  
JAJAJA, al final lo he conseguido, debia ser un fallo de su web, ahora a esperar
muchas gracias


.
 #9
Escrito   1  0  
Me alegro, aunque yo soy más de papel jeje y no hay de que
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Me alegro, aunque yo soy más de papel jeje y no hay de que

sabes cuanto suelen tardar en responder? porque a ver si me tienen 3 meses y estoy esperando para tramitar la baja emoticon triste


.
Volver a Lowi