Oferta para portabilidad desde Jazztel - Particulares

5.028 11
 #1
Escrito 3  0  2  
Hola buenas,

Estoy interesado en hacer una portabilidad de fijo, internet, mvl y TV desde Jazztel y quería saber a ver si algún forero/operador me podía decir alguna buena oferta a la que acogerme.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te mando privado!!

TELEOPERADOR VODAFONE
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nihu
Hola buenas,

Estoy interesado en hacer una portabilidad de fijo, internet, mvl y TV desde Jazztel y quería saber a ver si algún forero/operador me podía decir alguna buena oferta a la que acogerme.

Muchas gracias.

Y te abres tu hilo para ti sólito... Porque tú lo vales. Con un par.
 #4
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y te abres tu hilo para ti sólito... Porque tú lo vales. Con un par.

No he visto ninguno en el general que encaje con mi situación (ni vengo de movistar, ni otras compañías, ni empresa, etc...) y no espero que otra persona lo abra por mi.
Si se considera spam.., que un moderador lo elimine.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dserranozz
Te mando privado!!
Hola, tambien estaria interesado en portar adsl, fijo, movil desde Jazztel a Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy en la misma situación que los compañeros para portar todo de Jazztel a Vodafone (ADSL y 3 líneas móvil). Antes había un hilo (que no encuentro) con información relacionada y con la posibilidad de amago a los tres meses pero no lo he encontrado.
Gracias por adelantado
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estaría interesado, tengo fibra 120 mb + 2 lineas de movil
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, otro por aquí interesado, quisiera hacer una portabilidad a mis padres fibra+ 2 móviles.
Me podéis mandar información? Please.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en pasar a Vodafone con 2 líneas que tengo actualmente en Jazztel.

Solicito información, puede ser por privado.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

yo también quiero información por favor, portabilidad fibra desde Jazztel y 2 lineas movil de pepephone.

Gracias.
Volver a Vodafone