¿Samsung Galaxy S8 Active alternativo? Poptel P10

969 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Samsung Galaxy S8 activo alternativo? Poptel P10

Vi otra compañía de Model of Poptel y se ve como Samsung Galaxy S8 Active.



Poptel Company lo promociona como el asesino de Samsung Galaxy S8 Active.

Revisemos la tabla de comparación.



Después de consultar la tabla de especificaciones, debo decir que el Samsung tiene características mucho mejores que el Poptel. Pero si comprueba la diferencia de precio que el Poptel es perfecto para el precio. Tiene buenas características para el precio.

Al final, si tiene un presupuesto bajo para un teléfono robusto y atractivo, Poptel es la elección perfecta. De lo contrario, Samsung Galaxy S8 Active es perfecto para el teléfono exterior.

¿Cuál es tu opinión?
 #2
Escrito   0  0  


quote:
De acuerdo con la nueva página de Poptel P10 en el sitio web, agrega dos nuevos colores verde y gris con naranja, negro y azul. Poptel agregó información completa y nuevas fotos sobre el dispositivo en la página.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Desembalaje Poptel P10: smartphone IP68 a prueba de agua en Helio P23 y cámara Sony




Hace un mes, Poptel lanzó el P10 con tres opciones de colores: naranja, azul y gris. Esta semana, Poptel intenta presentar dos nuevas opciones de color para la popular familia P10, incluidas las verdes y negras que se ven y se sienten muy bien. las cuales ya pueden encargarse



A muchas personas les gusta los diseños delgados y con buen rendimiento y es una de las cosas con las que cuenta el El Poptel P10 , para empezar toca mirar un umboxing.



De este video, el puntaje de Poptel p10 en AnTutu es 84,638, lo que se puede calificar como bastante bueno. las características de este P10 son Helio P23 MT6763 SoC con tecnología FinFET de 16nm, en la combinación de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, cámara de Sony y bandas de red europeas 28. certificado IP68 con pantalla HD IPS y con Gorilla Corning Glass '' con relación de aspecto 18: 9, con NFC y sensor de huella dactilar trasera con soporte Google Pay,


Por otra parte tenemos noticias de que Poptel P10 se venderá en flash a través de la tienda autorizada a desde 12 de septiembre: * Con una oferta de envio gratis. Consulte la nueva página de Poptel P10:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros