[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.794 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
El 28 de Septiembre hago un año del último amago en el que cogí un terminal que me quedan 13 meses por pagar.

Me acaba el 50% de descuento en tarifa ese día. Puedo amagar ya para conseguir otro terminal?? O hay que esperar hasta el 28??? Quería renovar descuento y el P20 Pro antes de hacer el año

A mí hasta el 29 de este mes no me hacía el año y ayer tras insistir en que si no me daban terminal me iba me ofrecieron el p20 pro a 6.
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
ayer rechace el movil que me traia seur, tras haberlo comunicado antes a vodafone. osea se supone que va de vuelta. me dijero que podria pedir otro modelo, pero ahora al llamar ya no me lo cogen directamente los de portabilidades... podre pedir otro de verdad o me va tocar volver amagar?? emoticon triste

Uffff, tienes que esperar a que les llegue y confirmen, luego deberías amagar de nuevo.
Me pasó a mí el año pasado, lo hice para aprovechar el chollo del p10 y lo pille por los pelos, un mes desde el primer amago hasta que conseguí el p10.
 #4993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
En los amagos a Masmovil, ¿hacéis esa firma del contrato con pin y demás? ¿o sirve con enviar el dni escaneado y recibo bancario?
No hace falta nada de eso, inician la portabilidad igualmente.
Yo ayer hice portabilidad a las 11, ni firmé ni envié los documentos y a las 18 ya tenía la contraoferta cerrada con Vodafone.
 #4994
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @davidmelen
quote:
Originalmente escrito por @Namibio
Una pregunta, con una Red S también dan el p20 pro a 6€?

Si, minimo ha de ser esa.

no,hoy me lo han ofrecido con tarifa +yuser 8€ con el 50%
 #4995
Escrito   0  0  
Para hacer un amago a masmovil hay que hacerlo a contrato?,hay que poner también número de cuenta?no me fío por si me cobran gracias
 #4996
Escrito   0  0  
Alguien sabe a qué precio están ofreciendo el galaxy s8 o el S9?
 #4997
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
Alguien sabe a qué precio están ofreciendo el galaxy s8 o el S9?

se supone que s8 a 10
y el s9 estaba ayer a 14e
el s9+ 20
 #4998
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo.
Llevo en Vodafone 1 mes con una tarifa sin permanencia de fibra + movil + tv que me dura 3 meses.
¿Puedo hacer el amago igual y acogerme a la oferta del P20?
¿Alguién lo ha hecho?
 #4999
Escrito   0  0  
Creo que hasta que no lleves 3 meses en Vodafone no puedes sacar terminal



quote:
Originalmente escrito por @yoni093
Hola, soy nuevo.
Llevo en Vodafone 1 mes con una tarifa sin permanencia de fibra + movil + tv que me dura 3 meses.
¿Puedo hacer el amago igual y acogerme a la oferta del P20?
¿Alguién lo ha hecho?

 #5000
Escrito   0  0  
Buenas, me es imposible cancelar con masmovil

No hay manera que pasen con agente

Como lo hacéis?

Me sale que no está el móvil que he pedido... Y no hay manera de pasar

Llamo al 911 333 333

Ayuda please

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone