[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.986 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
una duda, me deje hace un mes 2 lineas para amagar y quiero conseguir ahora dos p20 pro... deberia de amagarlas las dos a la vez? a yoigo o a masmovil? o en 2 protabilidades separadas?
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipone
@tusomu2

Cierto! El bono lo olvidé, la TV no la quiero.. ya tengo emoticon guiño


He llamado hace un rato, he hablado con otro agente y he añadido el bono de 10 GBs sin problemas jajaj

Muchas gracias!!!
 #4983
Escrito   0  0  
Tengo un problema:

Me finaliza descuento de ADSL en una semana. Me finaliza el descuento del móvil en dos meses.

¿Hago dos amagos o mejor pago estos dos meses de ADSL y luego lo hago todo junto?

Con el ADSL puedo pedir la TV LG de 1 euro?
 #4984
Escrito   0  0  
Una pregunta, con una Red S también dan el p20 pro a 6€?
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Namibio
Una pregunta, con una Red S también dan el p20 pro a 6€?

Si, minimo ha de ser esa.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Buenas no pasa nada hoy la puedes iniciar perfectamente, ya que estamos a principio de semana. además, masmovil suele ir rápido, hoy mismo o mañana te llegará sms de Vodafone de que los llames. muchas suerte

Gracias compi
 #4987
Escrito   0  0  
ayer rechace el movil que me traia seur, tras haberlo comunicado antes a vodafone. osea se supone que va de vuelta. me dijero que podria pedir otro modelo, pero ahora al llamar ya no me lo cogen directamente los de portabilidades... podre pedir otro de verdad o me va tocar volver amagar?? emoticon triste
 #4988
Escrito   0  0  
En los amagos a Masmovil, ¿hacéis esa firma del contrato con pin y demás? ¿o sirve con enviar el dni escaneado y recibo bancario?
 #4989
Escrito   0  0  
Hola.

Inicié un amago a Yoigo ayer por la tarde y acabo de llamar a Vodafone porque no me llamaba y cuál es mi sorpresa que dicen que no tienen ningún descuento para mí porque tengo una tarifa "pequeñita" (pago al mes en torno a los 30 euros) . ¿Es normal esto o me ha tocado el operador inútil? Me ha dejado a cuadros😳

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #4990
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
En los amagos a Masmovil, ¿hacéis esa firma del contrato con pin y demás? ¿o sirve con enviar el dni escaneado y recibo bancario?
Hola. No hay que hacer nada de las dos cosas que preguntas. Saludos.
Volver a Vodafone