[HILO OFICIAL] DÍGAME ,(nuevo omv con cobertura Orange )

16.619 34
 #21
Escrito   2  0  
Bueno, pues parece ser que siguen teniendo problemas.

A pesar de que el mismo día que me llegó la SIM llamé y me dijeron que en 24-48 horas iniciaban la portabilidad, a día de hoy sigo teniendo línea con mi actual operador.

Les voy a dar un ultimátum, o el día 13 tengo la línea portada con ellos o que se vayan olvidando. Mira que 10 GB por 12,90 es un ofertón, pero claro si es que llegan a darme servicio.

Seguiré contando.
 #22
Escrito   1  0  
Los comienzos de cualquier operador suelen ser así por desgracia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVI10210
Bueno, pues parece ser que siguen teniendo problemas.

A pesar de que el mismo día que me llegó la SIM llamé y me dijeron que en 24-48 horas iniciaban la portabilidad, a día de hoy sigo teniendo línea con mi actual operador.

Les voy a dar un ultimátum, o el día 13 tengo la línea portada con ellos o que se vayan olvidando. Mira que 10 GB por 12,90 es un ofertón, pero claro si es que llegan a darme servicio.

Seguiré contando.


Oferton? Simyo tiene 25 gb x 17€
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Oferton? Simyo tiene 25 gb x 17€

Pero en cuanto le añades las llamadas ilimitadas Simyo pierde interés, es lo bueno que tenía dígame

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Los comienzos de cualquier operador suelen ser así por desgracia

Entiendo que los comienzos de cualquier operador sean caóticos y más lentos de lo habitual para estas cosas, pero sólamente quiero información de cuándo se va a llevar a cabo la portabilidad, información que no consigo obtener por ningún medio.



quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
quote:
Originalmente escrito por @JAVI10210
Bueno, pues parece ser que siguen teniendo problemas.

A pesar de que el mismo día que me llegó la SIM llamé y me dijeron que en 24-48 horas iniciaban la portabilidad, a día de hoy sigo teniendo línea con mi actual operador.

Les voy a dar un ultimátum, o el día 13 tengo la línea portada con ellos o que se vayan olvidando. Mira que 10 GB por 12,90 es un ofertón, pero claro si es que llegan a darme servicio.

Seguiré contando.

Oferton? Simyo tiene 25 gb x 17€


Yo por lo menos lo que ando buscando es una tarifa cerca de los 10 euros, que tenga el mayor número de GBs posibles y que incluya algo de llamadas. A mí por 12,90 € llamadas ilimitadas y 10 GB de datos me parece una tarifa estupenda.
 #26
Escrito   1  0  

Vaya desastre de compañía .....
Algo tan fácil como eso ....
Cuando sea más complicado que pasaría ??

quote:
Originalmente escrito por @JAVI10210
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Los comienzos de cualquier operador suelen ser así por desgracia

Entiendo que los comienzos de cualquier operador sean caóticos y más lentos de lo habitual para estas cosas, pero sólamente quiero información de cuándo se va a llevar a cabo la portabilidad, información que no consigo obtener por ningún medio.



quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
quote:
Originalmente escrito por @JAVI10210
Bueno, pues parece ser que siguen teniendo problemas.

A pesar de que el mismo día que me llegó la SIM llamé y me dijeron que en 24-48 horas iniciaban la portabilidad, a día de hoy sigo teniendo línea con mi actual operador.

Les voy a dar un ultimátum, o el día 13 tengo la línea portada con ellos o que se vayan olvidando. Mira que 10 GB por 12,90 es un ofertón, pero claro si es que llegan a darme servicio.

Seguiré contando.

Oferton? Simyo tiene 25 gb x 17€

Yo por lo menos lo que ando buscando es una tarifa cerca de los 10 euros, que tenga el mayor número de GBs posibles y que incluya algo de llamadas. A mí por 12,90 € llamadas ilimitadas y 10 GB de datos me parece una tarifa estupenda.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
He conseguido ponerme en contacto con ellos.

Resulta que al ser de prepago en Digi actualmente, les hacía falta sí o sí el ICC de la tarjeta de Digi y claro, sin tenerlo no podían hacer la solicitud de portabilidad.

Me han dicho que si todo va bien, mañana debo de tener ya servicio con ellos.

Seguiré dejando mi feedback!
 #28
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo!

Finalmente, el jueves ya se hizo la portabilidad y tuve servicio con Dígame.

La cobertura es exactamente igual a la de Orange, y con lo que respecta a calidad también.

Os dejo resultado de velocidad:
 #29
Escrito   3  0  
Buenas gente! Después de llevar unos meses con ellos y funcionar de 10 el servicio, os informo de que hasta el 4 de noviembre la tarifa de llamadas ilimitadas + 10 GB por 12,90 ha vuelto!!!

Tenéis toda la info en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi10210
Buenas gente! Después de llevar unos meses con ellos y funcionar de 10 el servicio, os informo de que hasta el 4 de noviembre la tarifa de llamadas ilimitadas + 10 GB por 12,90 ha vuelto!!!

Tenéis toda la info en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son realmente buenas:

Ilimitadas + 3 GB por 9,90 € (la supera Hits Mobile* contrato, con Ilimitadas + 4 GB por el mismo precio)

ilimitadas + 10 GB por 12,90 €

Ilimitadas + 20 GB por 17,90 € (la supera Lowi*, tarifa "semiclandestina" de contratación exclusivamente telefónica con ilimitadas + 20 GB acumulables por 15 €)

Ilimitadas + 25 GB por 19,90 €

*= con cobertura Vodafone 4G y 4G+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros