Recomendación de funda para Samsung Galaxy S9

8.612 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Busco una funda de calidad a buen precio.
Acabo de comprar esta que con la aplicación de Amazon se me ha quedado en 5€ por ser primera compra
Pulsa aquí para ir a amazon

Si alguno tiene alguna opinión sobre otra que me diga que aún estoy a tiempo de devolverla. Igualmente cuando me llegue comento qué tal, que por lo que me ha costado parece estar bien y es igual a la original.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya me ha llegado la funda que pedí y me ha sorprendido bastante para bien.

No engorda nada el móvil, es flexible y es compatible con el cristal templado que llevo puesto. Es de un material super suave tanto por dentro como por fuera. Por dentro es como de terciopelo para que no se raye la parte de atrás del móvil y por fuera es como de una silicona que al tacto es super agradable y agarra bastante bien. Los botones laterales también muy bien, encajan perfectos y forman parte de la funda, no como en otras fundas que he leído que son como pestañas y se acaban partiendo.

Comentaré con el uso si me surge algún problema, pero en principio de lujo.

Aquí un par de fotos (perdón por el tamaño, no sé como hacerlas más pequeñas)



Igualmente si conocéis alguna otra funda que también vaya genial se agradece que lo compartáis
 #3
Escrito   0  0  
Ha salido en un canal de chollos un cupón del 50%. Se queda en 4.5€ con envío gratis y gestionado por Amazon.

Cupón: ARMOR50X
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majimbo
Ha salido en un canal de chollos un cupón del 50%. Se queda en 4.5€ con envío gratis y gestionado por Amazon.

Cupón: ARMOR50X


Muy buena pinta. Parece igual que la original de Samsung.
La acabo de pillar con el cupón por 4.5€... A ver que tal!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majimbo
Hola compañeros,

Busco una funda de calidad a buen precio.
Acabo de comprar esta que con la aplicación de Amazon se me ha quedado en 5€ por ser primera compra
Pulsa aquí para ir a amazon

Si alguno tiene alguna opinión sobre otra que me diga que aún estoy a tiempo de devolverla. Igualmente cuando me llegue comento qué tal, que por lo que me ha costado parece estar bien y es igual a la original.


Hola compi. Me llegó la funda y se adapta al pelo. Además la calidad es realmente mejor que lo que se aprecia en la foto
Thanks!
 #6
Escrito   0  0  
A mi de ese tipo de fundas no me gusta lo de que quede la parte inferior algo desprotegida. Las prefiero que cierren bien arriba y abajo. Llevo una comprada en ebay España que encaja como un guante, y me costó 1,7 € puesta en casa. De gel, negra.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando una funda para mi S9 de cuero autentico y le he echado el ojo a esta. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien la tiene agradecería me dijera que tal está.
Volver a Samsung