[HILO OFICIAL] ¿Llegará a Vodafone los Galaxy Watch BT+4G?

31.397 51
 #1
Escrito   0  0  

Buenas a todos,

He estado investigando y no he encontrado nada en el foro al respecto.

Orange es el unico operador que puede dar solución a la eSIM y es por eso que Samsung ha decidido traer a España de la mano de este operador su Reloj con conectividad Bluetooth + 4G.

¿Llegará a Vodafone en algún momento? ¿Cual seria la mejor opción? Yo creo que lo ideal seria poder compartir tus datos con el reloj.

¿Como lo veis? Que opinais? En este hilo podemos ir comentando y actualizándonos sobre el tema.

más Info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
Pillo sitio. Me interesa el tema de la ESIM para Vodafone o Movistar. Orange ya la tiene pero de este operador no me interesa, la red de ellos es una porquería. Supongo que en breve tendrán que ofrecer este servicio Vodafone o Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no creo que vodafone ofrezca smartwach a sus clientes. Orange ya lleva tiempo dando la opción de móvil o móvil+gadget (me suena Iphone+Apple watch) y vodafone no ha sacado nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo no creo que vodafone ofrezca smartwach a sus clientes. Orange ya lleva tiempo dando la opción de móvil o móvil+gadget (me suena Iphone+Apple watch) y vodafone no ha sacado nada.

Por que entiendo que primero tendrán que ofrecer el servicio e-SIM ¿no? Y de momento creo que el único operador en España que lo ofrece es Orange. Cuando Vodafone y Movistar ofrezcan ese servicio seguramente hagan negocio y publicidad ofreciendo dispositivos o watch...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Por que entiendo que primero tendrán que ofrecer el servicio e-SIM ¿no? Y de momento creo que el único operador en España que lo ofrece es Orange. Cuando Vodafone y Movistar ofrezcan ese servicio seguramente hagan negocio y publicidad ofreciendo dispositivos o watch...

Efectivamente, solo lo esta ofreciendo Orange porque son los únicos con compatibilidad eSIM, y me comentan que Yoigo será la siguiente con su tarifa infinita... ¿Que le estará pasando a Vodafone para no ofrecerlo?

Sic parvis magna
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone no es una compañía demasiado amiga de las tarjetas duales. Recordemos que una dualsim como tal solo existe en el segmento de autónomos y empresas, olvidándose de la inmensa mayoría de sus clientes que quisieran disponer de una segunda sim de su línea prncipal para compartir con su smartwatch, por ejemplo. Por ahora, solo dispone de targetas sim que únicamente comparten datos de la línea principal, nada de llamadas. Pero claro, cuando uno quiere dejar el móvil en casa y salir solo con el smartwatch de poco le sirve si no pueda atender las posibles llamadas o efectuar una llamada desde el reloj.

Así que mis esperanzas en este sentido no son demasiado buenas y espero equivocarme.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Vodafone no es una compañía demasiado amiga de las tarjetas duales. Recordemos que una dualsim como tal solo existe en el segmento de autónomos y empresas, olvidándose de la inmensa mayoría de sus clientes que quisieran disponer de una segunda sim de su línea prncipal para compartir con su smartwatch, por ejemplo. Por ahora, solo dispone de targetas sim que únicamente comparten datos de la línea principal, nada de llamadas. Pero claro, cuando uno quiere dejar el móvil en casa y salir solo con el smartwatch de poco le sirve si no pueda atender las posibles llamadas o efectuar una llamada desde el reloj.

Así que mis esperanzas en este sentido no son demasiado buenas y espero equivocarme.


Pues esa seria una manera facil de trabajar con otros dispositivos, que tengan una eSIM con numero diferente, pero que compartan datos con la principal. Llamar no es necesario, si sales de casa solo con el reloj, es para correr y demás y al menos no necesitas conexion con el telefono.

Sic parvis magna
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Pues esa seria una manera facil de trabajar con otros dispositivos, que tengan una eSIM con numero diferente, pero que compartan datos con la principal. Llamar no es necesario, si sales de casa solo con el reloj, es para correr y demás y al menos no necesitas conexion con el telefono.

De acuerdo, pero existiendo la posibilidad de compartirlo todo, por qué debemos conformarnos con solo datos?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Vodafone no es una compañía demasiado amiga de las tarjetas duales. Recordemos que una dualsim como tal solo existe en el segmento de autónomos y empresas, olvidándose de la inmensa mayoría de sus clientes que quisieran disponer de una segunda sim de su línea prncipal para compartir con su smartwatch, por ejemplo. Por ahora, solo dispone de targetas sim que únicamente comparten datos de la línea principal, nada de llamadas. Pero claro, cuando uno quiere dejar el móvil en casa y salir solo con el smartwatch de poco le sirve si no pueda atender las posibles llamadas o efectuar una llamada desde el reloj.

Así que mis esperanzas en este sentido no son demasiado buenas y espero equivocarme.


Yo hasta no hace mucho, te hablo de 1 mes y algo, activé una multisim de vodafone empresa y funciona tanto para voz como para datos. emoticon sonrisa

Eso sí, no espero que Vodafone disponga de e-SIM a corto plazo, este operador tiene graves problemas en sus sistemas como para adaptarlos a ese servicio.
 #10
Escrito   0  0  
Repesco el tema, parece ser que Orange tambien esta ofreciendo el Apple Watch Serie 4 con su eSim y Vodafone aun no se ha pronunciado sobre el Samsung Galaxy Watch...

Es buena noticia que al menos hayan empezado a apostar por el servicio eSIM, pero parece que Apple les ha colado un gol si es verdad que no pueden ofrecer otros dispositivos por la "pseudo-exclusividad" con Apple con su reloj...

Sic parvis magna
Volver a Vodafone